Rayas para decorar.

Como sabes, las rayas son todo un clásico en la decoración, pudiéndolas integrar en todo tipo de ambientes. Si se coordinan con acierto permiten crear efectos ópticos y agrandar visualmente el espacio. Además, permiten integrar diferentes colores en una estancia sin dar sensación de pesadez al conjunto.

En Juliá Pinturas, apostamos por las rayas ya que en la decoración pueden ayudar aportando color y vitalidad sin sumar demasiados accesorios. Sin embargo, hay que tener en cuenta las medidas de la estancia que se pretende decorar, ya que pueden alargar visualmente los espacios o hacerlos más pequeños,

174-a7

Puedes intentar hacer rayas con utilizando pinturas en varios colores. Una buena  y fácil idea es colocar papel pintado. Conseguirás un acabado perfecto. Además tienes muchos modelos para conseguir combinaciones perfectas.

only-stripes2

Todas las posibilidades imaginables en papeles pintados a rayas están en el nuevo catálogo Only Stripes, la colección más atractiva y colorista de Saint Honoré. La inmensidad de sugerentes combinaciones que presenta y su estilo moderno no dejan a nadie indiferente.