Consejos de pintura

La importancia de la luz

A la hora de escoger el color de las paredes no debes tener miedo a escoger colores intensos o neutros. Es importante que sepas que el color que elijas puede diferir de la luz y su variación durante ... (Leer más)


Antes de pintar...

Un punto que no hay que olvidar, es la preparación de la pared. Arreglar desconches o grietas es importante, pero no te olvides de aplicar una capa de preparación antes de pintar, te ayudará a cons ... (Leer más)


¿Qué es el Case o Raccord del Papel?

El case se puede definir como: La medida para hacer coincidir los diseños o dibujos de una tira de papel con la anterior. Es decir, la cantidad de papel que debo "desperdiciar" para hacer coincidir e ... (Leer más)


Impermeabilizar la terrazas.

Antes de hacer cualquier impermeabilización hay que tener en cuenta que:

- Los fondos deben ser fuertes y consistentes, exentos de humedad,polvo,líquenes(verdet) y cualquier sustancia ... (Leer más)


Y TÚ, ¿ESTÁS PREPARADO PARA EL VERANO?

Durante todo el año, la madera de nuestro jardín sufre una serie de estragos temporales que hacen que no luzca como el primer día, se podría decir que empatiza con el exterior, exponiéndose a tod ... (Leer más)


IDEAS PARA CONVERTIR TU PEQUEÑA TERRAZA O BALCÓN EN TENDENCIA

Un pequeño balcón o terraza pequeña, son las partes del hogar más desaprovechadas, suele ocurrir por motivos como el poco espacio o el desuso.

En Juliá Pinturas y Decoración te d ... (Leer más)


¿CÓMO CONSEGUIR UN EFECTO DESGASTADO O ENVEJECIDO EN NUESTROS MUEBLES?


Frecuentemente en nuestro hogar tenemos muebles que deben pasar a una segunda vida, pero ¿ por qué deshacernos de ellos si podemos convertirlos en tendencia y darle un toque diferente a nues ... (Leer más)


Mallorca es un lugar que transmite tranquilidad y belleza haya donde vayas y nuestra casa, en especial, es nuestro refugio, siendo esta isla, el lugar perfecto para tener nuestra casa decorada al esti ... (Leer más)


¡PINTA TUS PAREDES PARA POTENCIAR TU ESTADO DE ÁNIMO Y DESCUBRE COMO!

Si eres una persona que le encanta jugar con los colores en su hogar este artículo es perfecto para tí, además de poder crear habitaciones de gran personalidad también podrás crear espacios que t ... (Leer más)