La primera impresión es importante.

PERO TAMBIÉN LA SEGUNDA, Y LA TERCERA, Y LA CUARTA…

Por ello, a la hora de decorar, es importante que acertemos en el diseño, el color, los materiales y las calidades. Para que el rincón más pequeño o el espacio más complejo perdure en el tiempo y refleje el ambiente que habías planeado.

Parece fácil, ¿verdad? Vivimos una época en la que internet es una fuente constante de ideas, referencias y trucos sobre decoración. Todo parece sencillo, rápido, accesible e inmediato. Pero a veces no lo es. Por ello, y para dar respuesta y soluciones a tantos particulares valientes que se atreven a hacer sus pinitos en decoración, no solo contamos con una oferta diversa en materiales, pinturas, acabados o materiales de recubrimiento. Sino que además disponemos de personal preparado para ayudarte a encontrar soluciones adecuadas para cada caso. Personas que están al día (y a la altura) en estilos, ideas o productos y que te asesorarán sobre calidad, funcionalidad, mantenimiento o facilidad de limpieza.

Además, contamos con las mejores firmas y somos proveedores para los profesionales que trabajan en el mundo de la decoración en Mallorca (decoradores, arquitectos pintores, instaladores de parquet) y que confían en Juliá pinturas y decoración desde hace muchos años. Si les necesitas para tus proyectos, tú también puedes contar con ellos. Unos y otros (profesionales y particulares) encontraréis en Juliá pinturas y decoración extensas gamas de productos a medida de las necesidades de cada uno.

Ya sean pinturas plásticas, efectos decorativos o pinturas para recubrir suelos, paredes y techos:

  • Todo tipo de pinturas de alta decoración para diversos usos y acabados. Desde estucos y efectos arena, metalizados u oxidados, hasta tierras florentinas, efectos mármol y un sinfín de acabados decorativos.
  • Colores a medida: además de las diferentes gamas de colores disponibles, reproducimos el color de una muestra con gran exactitud.
  • Papeles pintados, foto-murales, rosetones, molduras o rodapiés.
  • Pinturas decorativas naturales a la tiza, como “Chalk Paint”, que no contienen acrílicos y son muy versátiles, especialmente para aplicar en muebles.
  • Microcementos: se trata de un material idóneo tanto para exterior como interior, aplicable en suelos, paredes y techos, con la gran ventaja de que no necesita juntas. Por ello y por su versatilidad, nuestra amplia gama está siempre al día e incluye los acabados más actuales.

En Juliá pinturas y decoración te ofrecemos, en definitiva, soluciones de todo tipo: desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Y esperamos, cómo no, causarte una muy buena primera impresión.

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart