Decir que tenemos máquinas del tiempo puede parecer exagerado...

PERO NO DUDES QUE NUESTRAS MÁQUINAS VAN A AHORRARTE LARGAS HORAS DE TRABAJO.

Y es que aunque el tiempo no se puede comprar, hacerque las horas sean más productivas es cuestión de dejarse ayudar por la herramienta adecuada. Además de precisión y eficiencia, hoy en día existe un amplia oferta de maquinaria y herramientas eléctricas o recargables que han evolucionado tanto en funcionalidad como en sencillez de uso. La gama es tan completa que abarca desde las más funcionales y sencillas para uso puntual particular como las más sofisticadas y completas para uso profesional.

Por ello, y conscientes de su utilidad y demanda, en Casa Juliá Juliá pinturas y decoración nos hemos especializado en todo tipo de maquinaria profesional y de calidad. Trabajamos con marcas líderes en el mercado, así que en nuestros centros encontrarás un amplio abanico de productos (y accesorios de cada uno) listos para aportar eficiencia a cualquier tipo de trabajo de albañilería, pintura o limpieza:

  • Maquinaria para limpieza: desde amoladoras de diferente angular, compresores de distinta capacidad y tamaño, o modernas hidro-limpiadoras.
  • Maquinaria para pintura: desde lijadoras, jirafas y diversas herramientas neumáticas, como pistolas de pintado.
  • Todo tipo de herramientas de pintor: máquinas y pistolas de chorro de arena y silice o batidoras.

Pero disponer de máquinas eficientes no es suficiente. Hasta la mejor máquina del mercado pierde su eficiencia si no es la adecuada para su trabajo o si no se utiliza adecuadamente. Por ello, en Juliá Pinturas y decoración aportamos un extra de eficiencia: la de nuestro equipo humano. No dudes que te asesorará con precisión sobre marcas, accesorios, productos o cualquier cuestión técnica referente a las herramientas de pintura y su funcionamiento.

Tampoco podríamos ser eficientes si nuestro servicio no se complementase con un servicio eficaz de post-venta. Un departamento diseñado para solucionar problemas de forma rápida y eficiente. Porque por mucho que evolucionen las máquinas, siempre necesitaran un buen uso personal y el apoyo humano.

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart