Con los pies en el suelo

¿QUÉ MEJOR FORMA DE ELEGIR UN PAVIMENTO?

Tanto en el sentido literal como en el figurado, a la hora de elegir un pavimento en la reforma de una vivienda, lo mejor es hacerlo con cabeza y conociendo de antemano las características principales de cada una de las opciones que te ofrece el mercado y que, por supuesto, te vas a encontrar en Juliá pinturas y decoración.

A la hora de pavimentar tu suelo, lo primero que deberás decidir es qué tipo de solución buscas, dentro de las dos opciones principales: pinturas (pavimentos continuos) o bien revestimientos (vinílicos, laminados, parquet o incluso de moqueta). Dentro de cada una, hay todo un mundo de posibilidades:

• En el caso de que quieras cubrir el suelo con pavimentos de pintura, te ofrecemos productos y revestimientos basados en una gran variedad de tecnologías, incluso en las más novedosas del mercado. Entre ellas, epoxys y poliuretanos. Pero además te ofrecemos lo último en sistemas de acabados, como multicapas o antideslizantes, y todo tipo de estilos. Sencillos o sofisticados pero siempre de firmas que garantizan la durabilidad, el fácil mantenimiento y la resistencia de calidad.

• Si te decantas por la segunda opción, también son diversas las soluciones de calidad que te ofrecen los distintos revestimientos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo que nos permite ofrecerte una gama diversa de materiales, productos y acabados de suelos vinílicos, suelos de parquet, laminados o moquetas.

Si eres un particular, es normal que puedas tener dudas a la hora de tomar decisiones sobre pavimentos, revestimientos o materiales. Valorar no sólo la estética sino la durabilidad, la dificultad de la instalación y, por supuesto, el precio, no es tarea fácil. Pero nuestro equipo, siempre dispuesto a asesorarte, hará que sí lo sea.

Ten en cuenta que en Juliá Pinturas y decoración, además de recomendarte los productos más adecuados, podemos valorar “in situ” el estado actual de tu suelo y las humedades y ofrecerte un servicio de instalación que, además, hará un seguimiento de las obras. ¡Nos ocupamos de todo!

El hecho de estar en continua formación y de ser proveedores de los profesionales del sector en Mallorca (arquitectos, decoradores e ingenieros que cuentan con Juliá Pinturas y decoración desde hace años) y estar en contacto continuo con ellos, nos permite aprender de su experiencia y conocer resultados. Pero no solo eso. También nos permite ponerlos a tu disposición: hablamos de nuestro servicio de profesionales. Gracias a él, puedes acceder a nuestra selección de profesionales y contactar directamente con ellos para solicitar presupuestos. Y si a todo ello le sumas nuestro servicio de entrega a toda la isla, no vas a tener opción: ¿preparado para pisar fuerte y estrenar pavimento?

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart