Escaparate Infantil Premamá con pintura de pizzarra ecológica Xylazel

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 1

Escaparate Infantil Premamá con pintura de pizzarra ecológica Xylazel

Nuestra propuesta de escaparate en esta ocasión está inspirada en las premamás y la idea de crear la habitación de juegos de su esperado bebé.

Para ello hemos utilizado pintura de pizarra ecológica en las paredes como en los muebles que hace más alegre el entorno y divertido a la vez que saludable ya que esta linea “Aire Sano de Xylazel” está totalmente certificada por Zeltia.

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 2

Hemos elegido cuidadosamente a nuestros colaboradores para mantener este concepto de vida sana y contamos en esta ocasión con Otros Tiempos, De Mamá, La Casita de Emma  Alejandro Maciá García  y Pinturadecor  que desde aquí queremos agradecer el placer que hemos tenido de trabajar junto a ellos y pasar un momento tan divertido con profesionales desarrollando esta nueva propuesta.

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 3

Otros Tiempos

Tienda especializada en antigüedades y regalos para la decoración, nos ha facilitado el baúl que es obra de un artista de Sa Pobla, Ferran Pizá, que le gusta trabajar con material reciclado. Es un cuadro dentro de un viejo baúl pintado, representa las Cariatidas y la inscripción en latín tiene su traducción en Mallorquin al interior diciendo “Que Difícil es la faena cuando una la soporta solo.”

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 4

 

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 5

De Mamá

Tienda especializada en lactancia materna. Tiene todos los productos para hacer mas fácil esta etapa de la madre y el bebé . En exposición busto con camisón embarazo y lactancia de la firma Errege con muselina de la marca Aden Anais en algodón muy practica como arrullo o para tapar al bebé o sobre el cochecito. En el suelo manta de juegos Nattou favorece el desarrollo psicomotor del bebe y estimula el oído y el sentido del tacto. La famosa Jirafa Sophie juguete de caucho natural con pintura alimentaria se fabrica en Francia desde 1961 . Varias generaciones de niños en todo el mundo ya han disfrutado de ella. Sus manchas estimulan la vista del bebé, el compuesto de caucho y pintura alimentaria permiten que pueda ser masticada con seguridad.Ideal para las encias del bebé. La suavidad de la jirafa recuerda a la piel de la mama,fácil agarre. Peluche a juego para dormir agarradito a ella.

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 6

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 7

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 8

La Casita de Emma

Juguetes hechos a mano y reciclados nos aporta un cochecito es de madera de la marca francesa Moulin Roty. El conejito de trapo que se balancea en nuestros columpio de madera y cuerda de marca danesa, se puede coleccionar toda la familia de diferentes tamaños con su ropita y sus muebles. Los elefantes son de ganchillo hecho a mano. Y la casita baúl para juguetes es de la marca Rice, hecho y teñido a mano y los beneficios van a mas de 300 familias en Madagascar colaborando con el bienestar de las familias.

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 9

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 10

Las Fotografías como siempre de nuestro amigo y colaborador Alejandro Maciá García Publicista – Diseñador .

Pinturadecor decoración con Pintura Pizarra de Xylazel

Escaparate Infanti Premamá con pintura de pizzarra ecológica xylazel Pinturas Julía 11

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart