Juliá pinturas Mallorca

Estamos situados en el Polígono de Son Castelló, en la siguiente ubicación:

Carrer Gremi de Ferrers, 18
07009 Son Castelló
Illes Balears
Tf: 971 43 45 80

Horario:

lunes 7:30–13:30, 15:00–18:00
martes 7:30–13:30, 15:00–18:00
miércoles 7:30–13:30, 15:00–18:00
jueves 7:30–13:30, 15:00–18:00
viernes 7:30–13:30, 15:00–18:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

¿Que puedo encontrar en Juliá Pinturas Mallorca?

En nuestra tienda del polígono de Son Castelló podrás encontrar miles de productos de pintura para poder conseguir los mejores resultados tanto en tu casa, negocio, embarcación, mobiliario… Cualquier cosa que te puedas imaginar se puede hacer realidad.
Además, en nuestra tienda puedes aparcar de forma gratuita y recoger los productos de forma sencilla. Y si lo deseas, puedes solicitar el envío del material a tu domicilio en menos de 24 horas.

¡Puedes conocer más de nuestra tienda a través de nuestra ficha de Google Maps, con más de 100 reviews positivas.

¿Que tipo de productos puedo encontrar en Juliá Pinturas?

Trabajamos con las mejores marcas de pintura del mercado y a un precio especialmente competitivo. Llevamos más de 70 años trabajando en pintura y hemos seleccionado las marcas que ofrecen el mejor resultado, desde las más económicas hasta las más top.

Marcas referente de pintura como Tintanlux, Pyma, Industrial Mora,… y otras marcas exclusivas en el mundo de la pintura. La pajarita, Regarsa y Saint Honoré, marcas con cientos de productos para el hogar, incluyendo chalk Paint o pintura plástica. También exploramos otras formas de pintura, como la pintura de espray, con referencias como las de Felton Spray, conocidas mundialmente.

Conocemos todas las soluciones en pintura náutica, tanto en tratamientos como en decoración, con propuestas personalizadas para todo tipo de embarcaciones. Distribuimos cientos de productos de pintura para barcos, entre los que se encuentran marcas como Hempel, Paiboat u Owatrol Marine, primeras marcas mundiales.

Con el tiempo, también hemos ido introduciendo en nuestro catálogo un variado surtido de maquinaria de limpieza, herramientas de pintura y todo tipo de soluciones para el pintor profesional u ocasional, para que hagas tu proyecto realidad.

Servicios que ofrecemos

Servicios Formación Pinturas Juliá
1. SERVICIO DE FORMACIÓN
Servicios Prescripción Pinturas Juliá
2. SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN TÉCNICA
Servicios Financiación Pinturas Juliá
3. SERVICIO DE FINANCIACIÓN
Servicios Asesoramiento Pinturas Juliá
4. SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO
Servicios Colormetria Pinturas Juliá
5. SERVICIO DE COLORIMETRÍA
Servicios Entregas A Domicilio Pinturas Juliá
6. SERVICIO ENTREGA A DOMICILIO EN 24 HORAS
Servicios Whatsapp Pinturas Juliá
7. SERVICIO WHATSAPP
Servicios Parking Pinturas Juliá
8. SERVICIO DE PARKING PROPIO
Servicios Apertura Pinturas Juliá
9. SERVICIO TEMPRANO DE APERTURA
Servicios Instalación Pinturas Juliá
10. SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS Y DE PINTURA

¿Dónde nos puedes encontrar en Mallorca?

En uno de los corazones industriales de Mallorca, el polígono de Son Castelló, puedes acudir a nuestra inmensa tienda para elegir entre los miles de referencias que tenemos expuestas. Aparca tu coche en la misma puerta y llévate el producto a casa de inmediato. Puedes llegar en coche desde el mismo centro de Palma en menos de 15 minutos e incluso algo menos si llegamos desde el Aeropuerto.

Si venimos desde otras ubicaciones de Mallorca, ya sea desde Inca o Alcudia, podremos acceder a la tienda sin necesidad de atravesar la Vía de Cintura, incorporándonos por la salida del Polígono de Son Castelló, de acceso inmediato.

De cualquier manera, el acceso a Pinturas Juliá Mallorca llega a convertirse en un proceso muy sencillo gracias a las buenas conexiones tanto con el vehículo privado como el transporte público. En cambio, si no deseamos desplazarnos, podemos solicitar cualquier producto mediante nuestras vías de contacto y le llegará en 24 horas a su casa.

Más información de Palma de Mallorca

Mallorca es una isla excepcional que se encuentra en el mar Mediterráneo, a 180 kilómetros de la costa oriental de la Península Ibérica.  Casi 1 millón de habitantes viven en una isla con habitantes de carácter tranquilo y unas playas que enamoran a millones de turistas cada año.

Con más de 500 kilómetros de costa, en Mallorca hay más de 300 playas, repartidas en pequeñas calas y grandes extensiones de arena, como la playa de Alcudia, que enamoran a cada turista que las visita.

Es por ello por lo que, también dispone de una excelente estructura comercial, avalada por instituciones como el PIMEM o la Cambra de Comerç de Mallorca, que velan por el interés conjunto de empresarios y usuarios en Palma de Mallorca.

A pesar de tener unas playas envidiables, los turistas también se enamoran de la infinidad de opciones que tienen en el día a día. Visitar pueblos de una belleza arrebatadora como Valldemossa, planificar una excursión por la Serra de Tramuntana, degustar comida internacional de gran calidad o hacer alguna de las múltiples recomendaciones que nos propone el portal turístico de Mallorca.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Call Now Button