Juliá pinturas Manacor

Estamos situados en Manacor, en la siguiente ubicación:

Via Palma, 36
07500 Manacor
Illes Balears
Tf: 971 66 39 37

Horario:

lunes 8:00–13:30, 15:30–19:30
martes 8:00–13:30, 15:30–19:30
miércoles 8:00–13:30, 15:30–19:30
jueves 8:00–13:30, 15:30–19:30
viernes 8:00–13:30, 15:30–19:30
sábado 9:00-13:00
domingo Cerrado

¿Que puedo encontrar en Juliá Pinturas Manacor?

En nuestra tienda de Manacor tenemos miles de referencias de productos de pintura para cada tipo de usuario, desde el profesional hasta al pintor ocasional, siempre con la mejor solución posible para el tipo de producto y herramientas necesarias para finalizar tu proyecto.

Además, en nuestra tienda puedes aparcar de forma gratuita y recoger los productos de forma sencilla. Y si lo deseas, puedes solicitar el envío del material a tu domicilio en menos de 24 horas.

¡Puedes conocer más de nuestra tienda a través de nuestra ficha de Google Maps, con más de 50 reviews positivas.

¿Que tipo de productos puedo encontrar en Juliá Pinturas?

Trabajamos con las mejores marcas de pintura del mercado a un precio muy competitivo. Con más de 70 años dando servicio en Mallorca, conocemos perfectamente el tipo de pintura que se adapta mejor a esta tierra, tanto en construcciones típicas como modernas. Nuestra pasión es que cada cliente consiga la solución ideal a su problema a la primera, ahorrando tiempo y material innecesario.

Marcas referente en el mundo de la pintura como Tintanlux, Pyma, Industrial Mora,… y otras marcas exclusivas de pintura. La pajarita, Regarsa y Saint Honoré, fabricantes con cientos de productos para tu casa, incluyendo chalk Paint o pintura plástica. También disponemos de otras formas de pintura, como la pintura de espray, con marcas  como las de Felton Spray, ampliamente utilizada en el sector.

Conocemos todas las soluciones en pintura para barcos, tanto en tratamientos preventivos o de conservación y en decoración, con propuestas personalizadas para todo tipo de embarcaciones. Distribuimos cientos de referencias de pintura náutica, entre las que se encuentran marcas como Hempel, Paiboat u Owatrol Marine, con reconocimiento mundial.

Además, sabemos que siempre es necesario disponer de la herramienta ideal para conseguir el mejor resultado. Por eso, disponemos de maquinaria para limpieza, herramientas para el pintor y maquinaria de pintura.

Servicios que ofrecemos

Servicios Formación Pinturas Juliá
1. SERVICIO DE FORMACIÓN
Servicios Prescripción Pinturas Juliá
2. SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN TÉCNICA
Servicios Financiación Pinturas Juliá
3. SERVICIO DE FINANCIACIÓN
Servicios Asesoramiento Pinturas Juliá
4. SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO
Servicios Colormetria Pinturas Juliá
5. SERVICIO DE COLORIMETRÍA
Servicios Entregas A Domicilio Pinturas Juliá
6. SERVICIO ENTREGA A DOMICILIO EN 24 HORAS
Servicios Whatsapp Pinturas Juliá
7. SERVICIO WHATSAPP
Servicios Parking Pinturas Juliá
8. SERVICIO DE PARKING PROPIO
Servicios Apertura Pinturas Juliá
9. SERVICIO TEMPRANO DE APERTURA
Servicios Instalación Pinturas Juliá
10. SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS Y DE PINTURA

¿Dónde nos puedes encontrar en Manacor?

Puedes acudir a nuestra tienda de Manacor para elegir entre las miles de referencias que tenemos disponibles. Llévate el producto perfecto a casa de inmediato. Puedes llegar caminando desde el mismo Ayuntamiento de Manacor en menos de 15 minutos caminando. Si venimos desde el Aeropuerto, tardaremos únicamente 38 minutos en llegar a nuestro destino.

Si venimos desde otras ubicaciones de Mallorca, ya sea desde Inca o Artá, podremos acceder a la tienda y aparcar en la misma puerta, en nuestro parking gratuito.

Llegar a Pinturas Juliá Manacor es muy fácil, gracias a su localización, perfectamente accesible desde el vehículo privado como desde el transporte público. También podemos, si lo deseamos, solicitar cualquier producto mediante WhatsApp, teléfono o correo y tener su pedido en casa en menos de 24 horas.

Más información de Manacor

Manacor se localiza en la zona este de la isla de Mallorca. Con una costa de 27 Km, es el segundo municipio más grande de Mallorca. En el interior se localizan la ciudad de Manacor, y se encuentran multitud de calas como Cala Murada, Cales de Mallorca, s’Estany d’en Mas, Cala Mendia, Cala Anguila y Cala Morlanda.

No solo podemos disfrutar de unas de las mejores calas de Mallorca, sino que hay innumerables rutas de senderismo, fiestas y mercados, como la fiesta de Sant Antoni el 17 de enero, referente en la isla.

Hasta 14 rutas ciclo turísticas empiezan o pasan por Manacor, y hay cientos de actividades que podemos consultar desde la página oficial del Departament de Turisme i Esports.

Y si queremos quedarnos en la ciudad de Manacor, nada mejor que consultar la guía del Ayuntamiento para descubrir la agenda del municipio con toda variedad de acciones a nuestro alcance cada día.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Call Now Button