Juliá pinturas Palma

Nos podrás encontrar en el centro de Palma, gracias a nuestra excelente ubicación:

Carrer del Marquès de Fontsanta, 16
07005 Palma
Illes Balears
Tf: 971 46 13 50

Horario:

lunes 8:00–13:30, 16:30–19:00
Martes 8:00–13:30, 16:30–19:00
miércoles 8:00–13:30, 16:30–19:00
jueves 8:00–13:30, 16:30–19:00
viernes 8:00–13:30, 16:30–19:00
sábado 9:00–13:00
domingo Cerrado

¿Que puedo encontrar en Juliá Pinturas Palma?

En nuestra tienda de Palma podrás encontrar miles de referencias de pintura disponibles al momento para que decores tu casa, barco, exteriores, muebles, … todo lo que puedas imaginar a través de los mejores productos.

Además, en nuestra tienda del centro de Palma de Mallorca, puedes aparcar de forma gratuita y recoger los productos de forma sencilla y sin complicaciones.

¡Puedes conocer más de nuestra tienda a través de nuestra ficha de Google Maps, con más de 100 reviews positivas!

¿Que tipo de productos puedo encontrar en Juliá Pinturas?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y a un precio especialmente competitivo. Llevamos más de 70 años trabajando en pintura y hemos seleccionado las marcas que ofrecen el mejor resultado, desde las más económicas hasta las premium.

Tintanlux, Pyma, Industrial Mora,… y otras marcas referentes de pintura. La pajarita, Regarsa y Saint Honoré, marcas referentes en pintura del hogar. También exploramos otras formas de pintura, como la pintura de espray, con referencias como las de Felton Spray, conocidas mundialmente.

Además, estamos especializados en pintura náutica, tanto en tratamientos como en decoración, con soluciones para todo tipo de embarcaciones. Por ello, distribuimos cientos de referencias de pintura para barcos, entre las que se encuentran las de las marcas Hempel, Paiboat u Owatrol Marine, consideradas primeras marcas mundiales.

Con el tiempo, también hemos ido introduciendo en nuestro catálogo maquinaria de limpieza, pintura y todo tipo de herramientas para el pintor profesional u ocasional, para que puedas irte a casa con todo lo necesario para acabar tu proyecto.

Servicios que ofrecemos

Servicios Formación Pinturas Juliá
1. SERVICIO DE FORMACIÓN
Servicios Prescripción Pinturas Juliá
2. SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN TÉCNICA
Servicios Financiación Pinturas Juliá
3. SERVICIO DE FINANCIACIÓN
Servicios Asesoramiento Pinturas Juliá
4. SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO
Servicios Colormetria Pinturas Juliá
5. SERVICIO DE COLORIMETRÍA
Servicios Entregas A Domicilio Pinturas Juliá
6. SERVICIO ENTREGA A DOMICILIO EN 24 HORAS
Servicios Whatsapp Pinturas Juliá
7. SERVICIO WHATSAPP
Servicios Parking Pinturas Juliá
8. SERVICIO DE PARKING PROPIO
Servicios Apertura Pinturas Juliá
9. SERVICIO TEMPRANO DE APERTURA
Servicios Instalación Pinturas Juliá
10. SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS Y DE PINTURA

¿Dónde nos puedes encontrar en Palma?

En pleno centro de Palma, a escasos metros de la Plaza de España y justo enfrente del Parc de ses Estacions, estamos situados en una ubicación céntrica a cinco minutos caminando desde cualquier lugar del centro de Palma. Desde el Ayuntamiento se puede llegar en escasos 10 minutos a pies y aproximadamente el mismo tiempo si venimos en coche desde el Aeropuerto, pudiendo aparcar en la misma puerta del establecimiento.

Si venimos desde otras ubicaciones de Palma o Mallorca, podemos acercarnos a la tienda desde la parada de metro o estación de autobuses Intermodal, a tan solo 3 minutos a pie.

Llegar a Pinturas Juliá Palma es realmente simple, gracias a su localización en el centro de la ciudad, accesible desde el coche propio o transporte público. Y, además, podemos pedir cualquier producto mediante WhatsApp, móvil o correo electrónico y disponer de cualquier producto en menos de 24 horas.

Más información de Palma de Mallorca

Palma es una ciudad fantástica, considerada la mejor ciudad del mundo para vivir según The Times. Gracias a su clima templado y agradable durante la mayor parte del año, una gastronomía excelente de la que disfrutar y servicios de la máxima calidad, contrastados a través de los años mediante el excelente servicio a millones de turistas cada año.

Es por ello por lo que, también dispone de una excelente estructura comercial, avalada por instituciones como el PIMEM o la Cambra de Comerç de Mallorca, que velan por el interés conjunto de empresarios y usuarios en Palma de Mallorca.

Además, resultan especialmente atractivas las fiestas locales de Palma de Sant Sebastiá, que se suelen celebrar en la semana del 20 de enero cada año. El programa de fiestas suele incluir cientos de actividades dirigidas tanto a locales como a extranjeros. Se puede acudir a conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, actos religiosos y actividades deportivas a cada momento, incluso fuegos artificiales que se pueden ver desde toda la bahía de Palma. Es imprescindible disfrutar de ‘fogerones’ en plena calle y saborear la comida local compartiendo espacio con cientos de personas, aprovechando el refugio del calor de la hoguera ante el habitual frio nocturno de esas fechas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Call Now Button