La calidad es siempre la que marca la diferencia

Y LAS MARCAS POR LAS QUE APOSTAMOS, NOS LO DEMUESTRAN DÍA A DÍA

El hecho de vivir en una isla con decenas de puertos y diversidad de embarcaciones, nos obliga a ofrecer un servicio de calidad y especializado, capaz de dar respuesta a las diversas necesidades del sector náutico. Tanto a nivel particular como a nivel profesional.

Tras nuestra larga trayectoria en el mercado, y sin dejar de estudiar y valorar la eficacia de las marcas con las que trabajamos, hoy podemos ofrecer hasta 15000 referencias de productos. El criterio a la hora de elegir las firmas con las que colaboramos se basa en su calidad y en los resultados. Por ello, los productos que puedes encontrar en nuestros centros se han ganado nuestra confianza desde hace años. Pero también la de nuestros clientes. Apostar por estas firmas líderes, que además evolucionan continuamente, nos permiten ofrecerte amplias gamas de productos novedosos y responder con eficacia a la demanda de un mercado diverso y amplio.

En lo que se refiere al sector náutico, poder contar con la calidad y los productos de Hempel, FESTOOL, 3M, PAIBOAT, SIKA o SADIRA es un privilegio. Una garantía de calidad que todos nuestros clientes, particulares y profesionales, valoran a la hora de mantener su barco.

marca nauticas hempelBN Juliá Pinturas

HEMPEL es líder mundial de pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval, náutico y decoración, por lo que es una de las firmas imprescindibles en nuestro catálogo.

marca nauticas festoolBN Juliá Pinturas

FESTOOL nos provee de todo tipo de herramientas eléctricas y accesorios, como lijadoras especialmente diseñadas para trabajar en barcos.

marca nauticas 3MBN Juliá Pinturas

3M ofrece una línea completa de productos profesionales formulados específicamente para las demandas del mercado náutico, tanto para el mantenimiento como para la reparación de barcos.

marca nauticas paiboatBN Juliá Pinturas

PAIBOAT tiene una gama extensa de productos para el mantenimiento, especialmente pulimentos para tratar las superficies de los barcos.

marca nauticas sikaBN Juliá Pinturas

SIKA esta especializada en todo tipo de productos impermeabilizantes y de sellado, imprescindibles para el buen mantenimiento de las embarcaciones.

marca nauticas sadiraBN Juliá Pinturas

SADIRA fabrica una completa gama de productos, especialmente para la reparación y mantenimiento de barcos. Entre otros, nos ofrece lubricantes de motor, resinas de poliéster, epoxi, gelcoat, tratamientos para la teca o fiberglass (fibra de vidrio), etc…

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Te lo llevamos ahora?

No hay lugar en Mallorca que nos impida garantizarle la entrega rápida de cualquier pedido en un máximo de 24 horas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart