Más vale prevenir que reparar

SOBRETODO CUANDO LA PREVENCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS

A la hora de tener que ocuparnos del mantenimiento náutico, es fácil que nos perdamos en un mar de interrogantes (¡son tantas las posibilidades!). Pero en Juliá Pinturas y decoración estamos para resolverlos. Somos conscientes de que la eficacia de cada producto depende de que se utilice de forma correcta y en la superficie adecuada. Por ello, aunque disponemos de una extensa gama de productos de las mejores firmas, es importante saber cuál es el producto óptimo para cada caso.

La pintura para barcos no responde sólo a una razón estética (aunque también). Conviene saber que su aplicación crea una película entre una superficie y el ambiente que además la protege, facilita su limpieza y, en definitiva, aumenta su seguridad de navegación. Por ello, pintar un barco es una importante inversión en seguridad que requiere cuidados precisos y productos a medida.

En Juliá Pinturas y decoración te asesoramos siempre sobre el producto adecuado en función de las características concretas de cada tipo de superficie en el que vaya a aplicarlo y de su estado. La fibra de vidrio, el acero, cada tipo de madera, la quilla, las hélices, los mástiles o las cubiertas requieren productos distintos. Tratamientos náuticos que podemos agrupar en cuatro apartados y que te explicamos con más detalle en el siguiente apartado de “Productos”:

Tratamientos para la osmosis

Gracias a la formación de nuestro equipo y a que disponemos de herramientas que nos permiten diagnosticar y conocer con precisión el estado de la fibra para así determinar el mejor sistema de pintado, podemos afirmar que nos hemos convertido en especialistas en todo tipo de tratamientos para la osmosis.

Tratamientos para acabados

Nuestra oferta abarca pinturas y tratamientos específicos para cada una de las partes de la embarcación. Incluso contamos con un espectrofotómetro que lee el color exacto de la obra muerta para luego reproducirlo tanto en monocomponente, como esmalte sintético o en dos componentes.

Tratamiento antiincrustantes (antifouling)

A parte de los mejores del mercado, tenemos los más punteros, como el antifouling de silicona: un producto excelente y novedoso que Juliá pinturas y decoración te ofrece (casi) en primicia.

Tratamientos para las diferentes maderas

Disponemos de masillas, siliconas, barnices o aceites de teka para tratar las distintas superficies de maderas, según su estado y características.

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Te lo llevamos ahora?

No hay lugar en Mallorca que nos impida garantizarle la entrega rápida de cualquier pedido en un máximo de 24 horas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart