Nueva linea de antiincrustantes Hempel

nueva linea antiincrustante hempel pinturas julia

Nueva linea de antiincrustantes Hempel

Nuevo lanzamiento:

La más innovadora tecnología antiincrustante creada por Hempel – Mille NCT Hempel, dando respuesta a las cada vez más exigentes necesidades del mercado, ha desarrollado su mejor antiincrustante para el mercado de la Náutica – MILLE NCT.

Este excepcional antiincrustante se presentó, como novedad, por primera vez en el Salón Náutico de Fredericia (Dinamarca) durante la pasada temporada.

MILLE NCT es un antiincrustante autopulimentante, de muy altas prestaciones que protege de la incrustación durante toda la temporada, manteniendo unas óptimas condiciones de navegación debido a su novedoso mecanismo de disolución controlada basado en
tecnología patentada de nanocápsulas.

Una de sus grandes ventajas es su compatibilidad con todos los antiincrustantes no necesitando sellador antes de su aplicación.
Además, posee una muy buena retención de color.

MILLE NCT se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola y está disponible en 7 colores – Gris, Negro, Azul True Blue, Azul claro, Azul marino, Rojo y Blanco puro.

El mensaje de HEMPEL a los propietarios de embarcaciones sigue siendo el mismo: siga navegando, y con el nuevo MILLE NCT es aún más fácil.

Para más información, ponte en contacto con nosotros:

Ficha Técnica

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart