Hay un color que lleva tu nombre…

colores especiales pinturas julia

Hay un color que lleva tu nombre…

¿Cual? ¡El que tú quieras! Ese verde concreto que no encuentras, aquel blanco roto que se te resiste, el azul que sale en un recorte de revista que tienes de referencia… Cuando hablamos de pintura (decorativa, profesional o de barcos) cualquier color que desees es posible. Por lo menos en Juliá pinturas y decoración.

Las diferentes marcas de proveedores de pintura nos proporcionan una amplia paleta de colores que suman muchísimas opciones. Incluso si prefieres la sobriedad de los blancos y grises, la gama posible también es rica y extensa.

Pero son tantos los colores posibles y sus matices que podría parecer imposible abarcarlos todos, ¿verdad? Sin embargo, gracias a nuestro empeño en mejorar y ampliar nuestra oferta, en Juliá pinturas y decoración hace tiempo que lo hemos conseguido: podemos conseguir cualquier color que nos propongamos. O mejor dicho, cualquier color que tú nos propongas.

Desde nuestro departamento de colorimetría, creamos el color que quieras. Y lo más importante: lo creamos con precisión. Sólo tienes que traernos una muestra. Da igual si es un trozo de tela, un papel, un tejido, un objeto. Lo que sea. Partiendo de ella, nuestro personal, gracias a su formación y a la ayuda de un espectrofotómetro de gran precisión y calidad, reproducirá el color idéntico al de tu muestra: tu color.

¿Cómo es posible? Un espectrofotómetro es un instrumento ideal para analizar el color complejo y completo de las muestras. Su análisis nos determinar la reflexión espectral cada cierta longitud de onda. Que dicho de otra forma significa que nos proporciona la “fórmula” exacta del color analizado. Cuanto mejor es la calidad del instrumento, más precisa es la lectura y por tanto más exacto será el color. Y no hace falta que te digamos que Juliá pinturas y decoración apostamos siempre por la calidad. No nos conformamos en aproximarnos a un color similar, sino que buscamos el color exacto.

Gracias a este servicio, podemos complementar la paleta de colores de pinturas que las diferentes marcas nos ofrecen con colores personalizados para ti. Y siempre con el acabado que desees.

Una vez obtengas tu color personalizado, guardamos la fórmula para que siempre dispongas de tu color exclusivo. ¿Sabías que también podemos crearlo en spray? Como lo lees. Aquí te hablamos sobre ello 

A partir de ahora, a la hora de elegir color, no tienes que limitarte. Mira a tu alrededor y elige: ¿cuál es tu color?

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart