Nueva carta de #decoración #Hempel #tendecia

colores emprendedores hempel Pinturas Julía 1

Nueva carta de #decoración #Hempel #tendecia

Colores para crear emociones en tu negocio: Bares y restaurantes, Hoteles, Oficinas, Salud y Bienestar 

Una carta que te ayudará en la decoración y valorada en €25,00 puede ser tuya. Totalmente Gratis para las  primeras 10 personas interesadas sólo con darle “me gusta” en esta publicación de nuestra pag de Facebook y pasar por nuestra tienda de carrer Marqués de la Fontsanta 16, 07005 Palma de Mallorca 😉

Innovar en el negocio será rápido y fácil, gracias a la nueva carta de colores de Hempel para la decoración de la pequeña y mediana empresa. Con esta nueva colección, Hempel pretende ayudar a los empresarios a renovar sus negocios sin mucho esfuerzo y crear unos espacios que atraigan gran número de clientes.

De esta forma, la nueva colección “Colores para Emprendedores” recoge aquellas tonalidades que inspiran nuevos aires, más frescura, así como toda la elegancia del mundo. La compañía, desea transmitir en sus productos un mundo de sensaciones, creando originales colores que motivarán e inspirarán desde energía al relax, desde el movimiento a la calma, desde la plenitud al ritmo…..En definitiva,  colores que crearán ambientes agradables, ayudando a atraer más público a los nuevos espacios renovados.

La nueva carta de “Colores para Emprendedores” consta de 4 catálogos, cada uno con colores adaptados para los diferentes tipos de negocios;  Bares y Restaurantes,  Oficinas,  Hoteles y casas rurales; Consultas médicas; salones de belleza.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart