Cuando la confianza es recíproca, la satisfacción es mayor

NOSOTROS LO HEMOS COMPROBADO.

Si eres profesional del sector de la decoración, del sector de la pintura o del sector náutico, es posible que nos conozcamos. Y si no, esperamos que sea cuestión de tiempo, pues son muchas las ventajas que podemos ofrecerte en Juliá pinturas y decoración.

Los años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas (desde que abrimos como Casa Juliá hace ya 70 años) nos han permitido crecer, ampliar nuestra oferta e innovar a medida que las necesidades de las empresas del sector iban cambiando. Hemos ido sumando a nuestro amplio stock productos de marcas líderes en el mercado, hemos sido pioneros en apostar por ciertos productos innovadores y lo hemos hecho siempre con el fin de ofrecer las mejores soluciones. Y eso es algo que han valorado y siguen valorando todo tipo de profesionales. Desde pintores, hasta constructores, decoradores, estudios de arquitectura, ferreterías o ingenieros. La confianza que ha crecido entre nosotros es recíproca. Tanto que muchos de ellos incluso colaboran con nuestra empresa a distintos niveles: participando en la formación u ofreciendo servicios a nuestros clientes.

¿Qué te ofrece Juliá Pinturas y decoración como profesional? Además de la confianza y del trato personal de nuestro excelente equipo humano, que es uno de los factores que siempre nos ha diferenciado, son muchas las ventajas que te ofrecemos en Juliá pinturas y decoración

  • Venta al por mayor al mejor precio en pinturas profesionales y todo tipo de productos y materiales para la decoración o la pintura náutica.
  • Un stock de más de 15000 referencias, con las mejores firmas y marcas exclusivas en Mallorca.
  • Un horario adaptado: abrimos a las 7.30h en el Polígono de Son Castelló (palma) para poder adaptarnos a tus horarios.
  • Un servicio de asesoría y de comunicación constante que además de resolver dudas, te permite hacer pedidos vía WhatssApp.
  • Posibilidad de formarte y asistir a nuestros talleres especializados.
  • Posibilidad de que formes parte de nuestra base de datos, a través de la cual nuestros clientes particulares pueden contratar tus servicios.
  • Descuentos especiales en pinturas profesionales, en pinturas para fachadas y en una extensa gama de productos.

Si eres profesional, no dudes en contactar con nosotros y visitarnos para conocer con más detalle nuestros servicios. Estaremos encantado de conocerte y de poder contar con los tuyos.

Profesionales Servicio Eficaz Pinturas Juliá
SERVICIO EFICAZ Y RÁPIDO

Entrega en 24 horas, en nuestros centros o a domicilio Horario adaptado al tuyo: desde las 7:30 en nuestra tienda de el Polígono de Son Castelló. Pedidos por Whatsapp al momento.

Profesionales Gama Productos Pinturas Juliá
LA MÁS COMPLETA GAMA DE PRODUCTOS

Tenemos más de 15000 referencias en stock con e todo tipo de pinturas náuticas, pinturas para pavimentos, intumescentes, pinturas ignífugas, pinturas para pistas deportivas, revestimientos vinílicos o parquet.

Profesionales Formación Pinturas Juliá
FORMACIÓN

La calidad, la eficiencia y el compromiso se consiguen a base de formación, seminarios y talleres, que nosotros organizamos tanto para nuestros empleados como para profesionales y empresas externas.

Intumescentes

JUGAMOS CON FUEGO

La gama de productos intumescentes e ignífugas para crear recubrimientos resistentes al fuego que Juliá pinturas y decoración te ofrece, no tiene competencia. Y nuestros servicios en asistencia técnica y seguimiento de obra, tampoco. Gracias a la firma Hempel, a nuestra experiencia y a los conocimientos adquiridos en el campo de los intumescentes, hemos desarrollado sistemas de máxima eficiencia: recubrimientos resistentes al fuego hasta 120 minutos. Se trata de sistemas homologados por las normativas vigentes y por certificados en función de las condiciones recomendadas por nosotros mismos, por lo que su aplicación en todo tipo de obra civil es altamente recomendado. Cada vez son más los profesionales que cuentan con nuestro servicio especializado en intumescentes y confían en los resultados probados. La resistencia de 120 minutos es una ventaja indiscutible a la hora de garantizar la seguridad de los edificios y prevenir los daños que un fuego puede causar.

Pavimentos de pintura

PISAMOS FUERTE

En Juliá pinturas y decoración somos especialistas en pintura profesional, por lo que la pavimentación y pintura del suelo es sin duda uno de nuestras especialidades. Hemos pavimentado superficies de edificios en toda Mallorca. Los sistemas de acabados para pavimentos que te ofrecemos están diseñados para cubrir cualquier necesidad, técnica o estética, pero siempre teniendo en cuenta la durabilidad, la resistencia y la facilidad de mantenimiento. Nuestro extenso stock está siempre actualizado con las ultimas novedades. Por ello disponemos de productos punteros y revestimientos basados en diversas tecnologías, como los epoxys y los poliuretanos, que son las más novedosas del mercado. Nuestro espíritu inquieto también nos hace apostar por lo último en sistemas de acabados, como multicapas o antideslizantes, y un sinfín de propuestas de todo tipo de estilos. Algo que sin duda valoran los profesionales con los que trabajamos y que, como nosotros, valoran la calidad y el hecho de poder garantizar la durabilidad, el fácil mantenimiento y la resistencia de los pavimentos.

Revestimientos, morteros para fachadas y SATE

AISLAMIENTOS QUE ENVUELVEN

A la hora de afrontar la reforma de un edificio, aislarlo del frío y del calor, y vestirlo con sus mejores galas, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Además de cumplir una función estética hay que valorar la función protectora, reparadora e impermeabilizante de cada material. Tanto en los casos en los que hay que mantener el aspecto original de una fachada sin perder su esencia (como en los edificios antiguos o catalogados), como en las fachadas que requieren un cambio total, se deben seleccionar el tipo de revestimientos, morteros, sate y pintura adecuados para cada caso. Los productos de máxima calidad que Juliá pinturas y decoración pone a disposición de los profesionales ofrecen todas nuestras garantías y abarcan las necesidades que requiere todo el proceso de restauración. Desde el inicio hasta la pintura final y para todo tipo y estado de fachadas: morteros reparación, morteros de acabado, impermeabilizantes y membranas de poliuretano, revestimientos elásticos, siliconados, Pliolite (resinas) y acrílicos, además de pinturas decorativas, pinturas profesionales.

profesionales 4

Tu fidelidad tiene premio

Un premio que valora tu confianza en nuestra empresa y en nuestros productos y que se incrementa con cada compra que realizas de una amplia selección de marcas. Nos referimos al programa Pinta y Puntúa. Un programa de fidelización nacional que Juliá pinturas y decoración, como empresa asociada a PYMA*, puede ofrecer a sus clientes profesionales. Puntúa en cualquiera de los 170 establecimientos asociados y son muchísimas las marcas asociadas al programa.** Gracias a ello, si eres un profesional, te ofrecemos la posibilidad de que te asocies al programa y empieces a sumar puntos canjeables por regalos, desde ya, aquí. Gracias de antemano por tu confianza: ¡ese es nuestro premio!

*PYMA es una empresa especializada en el sector pintura y decoración compuesta por 42 asociados que suman 170 establecimientos (Juliá pinturas y decoración entre ellos) distribuidos en todo e territorio nacional.

**PYMA comercializa sus propias marcas en todo tipo de pinturas y productos (PYMA, ROLUX, BRICOLAR, HARMONY,…), así como las principales marcas de pinturas nacionales e internacionales, artículos de decoración, maquinaria, herramientas, productos de droguería y materiales auxiliares. El sello PYMA garantiza el mejor servicio integral del sector y la calidad de sus propias marcas, todas fabricadas en España.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart