Ofrecemos un servicio de diez

DE DIEZ PUNTOS (¡INCLUSO ALGUNO MÁS!) DISEÑADOS Y PENSADOS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL.

Servicios Formación Pinturas Juliá
1. SERVICIO DE FORMACIÓN

Además de los diversos talleres de decoración para particulares que ofrecemos en nuestros centros, impartimos cursos y seminarios de formación dirigidos a profesionales: desde cursos prácticos para pintores y constructores hasta charlas formativas a equipos internos o externos.

Servicios Prescripción Pinturas Juliá
2. SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN TÉCNICA

Nuestra continua búsqueda de la eficiencia nos lleva siempre a invertir en herramientas innovadoras y en equipos humanos bien formados. Un hecho que nos permite hacer diagnósticos precisos y ofrecer soluciones a medida.

Servicios Financiación Pinturas Juliá
3. SERVICIO DE FINANCIACIÓN

Las empresas y profesionales pueden contar con este servicio que facilita el pago por cuotas. No dude en solicitar información con detalle en nuestros establecimientos.

Servicios Asesoramiento Pinturas Juliá
4. SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO

Gracias a la formación de nuestro equipo, podemos ofrecer un servicio asesoramiento personalizado sobre cualquier cuestión técnica, tanto a particulares como a profesionales.

Servicios Colormetria Pinturas Juliá
5. SERVICIO DE COLORIMETRÍA

Gracias a este departamento podemos obtener la fórmula de color exacto de una muestra, personalizarlo y elegir tanto el formato (en bote o spray) como el acabado.

Servicios Entregas A Domicilio Pinturas Juliá
6. SERVICIO ENTREGA A DOMICILIO EN 24 HORAS

No hay lugar en Mallorca que nos impida garantizarle la entrega rápida de cualquier pedido en un máximo de 24 horas.

Servicios Whatsapp Pinturas Juliá
7. SERVICIO WHATSAPP

Con el fin de agilizar la comunicación, ofrecemos a los profesionales el servicio de esta aplicación que nos permite dar respuestas rápidas y recibir pedidos.

Servicios Parking Pinturas Juliá
8. SERVICIO DE PARKING PROPIO

Hasta nuestro centro más céntrico de Palma dispone de aparcamiento. Por supuesto, gratuito.

Servicios Apertura Pinturas Juliá
9. SERVICIO TEMPRANO DE APERTURA

Abrimos nuestras puertas desde muy temprano con el fin de poder adaptarnos al horario de muchos profesionales. Abrimos a las 7:30h. el centro del Polígono de Son Castelló y a las 8.00h. las demás tiendas.

Servicios Instalación Pinturas Juliá
10. SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS Y DE PINTURA

Si necesita pintores expertos o especialistas en la instalación de parquet o cualquier otro tipo de pavimento, sólo tiene que solicitarlo.

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart