Juliá, una historia de puertas abierta

ABIERTAS AL CAMBIO Y A LA EVOLUCIÓN.

Cuando aquel 12 de agosto de 1948, Lorenzo Juliá y su mujer Margarita Miquel Sastre inauguraban “Droguería Juliá” no podían ni imaginar todo lo que abrir aquellas puertas les depararía. Les abrió la posibilidad de evolucionar, adaptarse a las diferentes etapas y crecer. Tanto, que a día de hoy y gracias a su trabajo, implicación y visión, pueden estar orgullosos de haberse convertido en una empresa líder en el sector de la pintura y la decoración en Mallorca.

Y es que la visión de futuro y la capacidad de anticipación al mercado y de reacción son valores que están en el ADN de la familia Juliá, que ha sabido adaptarse a cada época sin perder su esencia. A medida que “Casa Juliá” (como todavía se recuerda) crecía y modificaba su oferta, se fueron incorporando escalonadamente nuevos miembros de la familia. ¡Hasta 3 generaciones! Y cada una fue aportando lo mejor de sí: ideas, formación y visiones desde diferentes perspectivas que, sin duda, han funcionado.

Es un hecho que los valores personales y profesionales de Bartolomé Juliá Miquel y de Antonio Juliá Adrover encajaron. Y también los de Margarita Adrover, esposa de Bartolomé Juliá y figura importante en la gestión y el buen funcionamiento de la empresa en la actualidad. Gracias a todos y a cada uno, setenta años después de su apertura, aquella droguería que supo transformarse primero en ferretería, más adelante en laboratorio fotográfico y después en tienda de pinturas, hoy suma 3000 metros cuadrados. Espacios repartidos en tres establecimientos ubicados en el centro de Palma (donde empezaron), en el Polígono de Son Castelló y en Manacor.

En cada una de las tiendas se respira la marca de la casa, que persigue la eficiencia y el mejor servicio. Algo que representa muy bien el gran equipo humano del que la familia se ha rodeado. Profesionales en continua formación y expertos en atención, servicio y asesoramiento personalizado.

Desde aquí, y sin olvidar los nombres con los que marcaron sus distintas etapas en el tiempo (“Droguería Juliá”, “Pinturas Juliá” y “Casa Juliá”) te damos la bienvenida a Juliá Pinturas y decoración: el nombre que abandera la marca desde el 2015 y que sigue teniendo sus puertas abiertas para ofrecerte soluciones de pintura, náutica y decoración. Bienvenidos.

La atención recibida ha sido muy amable y eficiente. La mezcla de azul claro quedó exactamente como quería!
Silke Espana

Suscriptor

Tienda super completa, seguro encontraras el producto que estas buscando para pintar cualquiera sea la superficie. Muy buena atención, te aconsejan sobre como utilizar cada uno de los productos. Hay parking.
Sofia K

Suscriptor

Atención explendida. Extenso producto. Presentación impecable. Like
Rosa Atance

Suscriptor

Solo venden pinturas de muy buena calidad, lo que verás reflejado en las paredes de tu casa. El personal es ampliamente conocido y siempre están orientando al cliente. Aquí volveré siempre, son los mejores!
Melina Aguirre

Suscriptor

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros ¿te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum y lo tendremos en cuenta en nuestros futuros procesos de selección.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart