A mayor cantidad, menor coste

ASÍ DE SIMPLE ES LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE NUESTRO SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR.

Y aunque el proceso para conseguir la máxima eficiencia en este servicio haya requerido una inversión extra en experiencia, ilusión, espacio de almacenaje, recursos y personal, hoy podemos ofrecértelo con la seguridad de que obtendrás siempre los mejores resultados.

Nuestro servicio de venta al por mayor está diseñado para dar respuesta rápida y eficaz a empresas y profesionales de toda Mallorca. Es uno de los servicios de Juliá pinturas y decoración que más valoran nuestros clientes y profesionales de toda la isla, por las ventajas que ofrece:

– Disponer de marcas líderes del Mercado en 24 horas
– Entregar los pedidos a toda Mallorca
– Crear una sinergia con los clientes que se traduce en menor coste

La experiencia de tantos años nos ha permitido conocer las necesidades del mercado en Mallorca, tanto en el sector de la pintura profesional, como el de la decoración o el de la náutica. Y nos ha marcado las pautas para diseñar un servicio de venta al por mayor a medida de las necesidades reales de los clientes de la isla.
Contamos con la confianza de grandes firmas para las que trabajamos en exclusiva y muchas otras que hemos ido seleccionando durante años con el fin de tener una gama de productos amplia y especializada en las diferentes áreas de la pintura, la decoración y la náutica. Como resultado, disponemos de un stock permanente de más de 15.000 artículos repartidos en nuestros tres centros de Mallorca. Una importante ventaja que require un equipo comercial a medida y que, por supuesto, tenemos en Juliá pinturas y decoración. Es, precisamente, una de las piezas claves del éxito de la venta al por mayor de Juliá Pinturas y decoración, siempre preparado para asesorarte.

Servicios Asesoramiento Pinturas Juliá
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La calidad humana y profesional de nuestro equipo y el asesoramiento personalizado siempre ha sido una seña de identidad de la casa.

Servicios Entregas A Domicilio Pinturas Juliá
ENTREGA EN 24 HORAS

Un stock de más de 15.000 referencias permanentes nos permite dar una respuesta rápida a nuestros clientes en Mallorca.

Marcas Exclusivas Pinturas Juliá
MARCAS EXCLUSIVAS

Tener la confianza de importantes firmas con las que trabajamos en exclusiva nos permite ofrecer un servicio de calidad óptimo. Además, tenemos subdistribuidores de zona.

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart