Por rapidez de secado, por comodidad y (sobre todo ahora) por gama de colores, la pintura en espray es una opción llena de ventajas que no debes dejar de valorar.
Y si a la amplia gama de pinturas en espray que te ofrecemos en Juliá pinturas y decoración le sumamos la posibilidad de crear cualquier color a medida, las posibilidades son infinitas. Y es que gracias a nuestro departamento de colorimetría, que dispone de un instrumento como el espectrofotómetro, podemos crear cualquier color desees y reproducirlo, tanto en bote como en espray, con cualquier acabado. Sólo necesitamos una referencia del color que buscas y, como por arte de magia, lo creamos.
Una vez tengas tu color (cuya fórmula guardamos) ya no tienes excusa: pintar en espray, con un poco de práctica, es “coser y cantar”. Y además ofrece muchas ventajas, tanto a la hora pintar en interiores como en exterior:
- Su acabado es liso y uniforme
- Su secado es rápido (10-15 minutos)
- Su versatilidad te permite pintar en todo tipo de superficies
- Nos permite mucha más libertad de movimiento y acceso a muchos rincones
Si nunca has utilizado esta técnica y no eres pintor profesional, el personal de Juliá pintura y decoración siempre estará dispuesto a asesorarte. Pero aquí te damos algunos básicos antes de empezar:
- Protege bien la zona que deseas pintar y alrededor: la pintura en spray genera un polvo muy fino que se expande fácilmente.
- Ilumina bien el espacio
- Utiliza siempre guantes, gafas y mascarilla adecuada
- Si pintas en interior, debes ventilar muy bien el espacio.
- Si pintas en exterior, evita las horas de más sol para que el secado no se acelere y la pintura no se cuartee.
- Utiliza en bote en posición vertical o ligeramente inclinado, pero nunca en posición horizontal.
- Deja siempre una distancia de unos 20-25 centímetros entre el bote y la superficie a pintar.
¿Verdad que vas a atreverte? ¡Sólo tienes que elegir tu color!