15% DE DESCUENTO EN MÁS DE 100 PRODUCTOS

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Masillas y Plastes

¿Qué son los cementos cola?

Los cementos cola son una clase de mortero adhesivo que es principalmente utilizado para colocar baldosas cerámicas en suelos y paredes. Viene de tal manera que solo necesitará de una cantidad específica de agua y removerlo hasta que quede homogéneo para aplicarlo.

¿Para qué sirve el cemento rápido?

El cemento rápido se suele utilizar para trabajos que requieran de rapidez, por lo que se suele optar por este cemento en casos de urgencia o en reparaciones justas y estrechas, como pueden ser las filtraciones de agua y cubrir grietas e imperfecciones.

¿Cómo se aplica el cemento rápido?

Se mezcla 1 cantidad de agua por cada 3 de cemento rápido, se mezcla hasta que quede perfectamente integrado en una pasta, el siguiente paso es aplicar con una paleta o espátula en la zona, intentando que el resultado luzca limpio.

¿Qué es el aguaplast?

Se trata de una masilla cuyos usos varían, está preparada para uso interior y se utiliza en su mayoría para cubrir y reparar defectos superficiales sobre materiales como el cemento, la piedra, madera y yeso.

Es una opción rápida de reparar imperfecciones, pues solo requiere de aproximadamente 3 horas para que se seque en su totalidad.

¿Cuáles son las ventajas del aguaplast?

Su acabado es extremadamente fino y preciso, además de contar con una excelente calidad en cuando a cobertura. Otra de sus mejores características es que su aplicación es sencilla y cómoda, además de contar con una gran adherencia por lo que no necesita de mucho para que se fije en distintas superficies.

¿Qué es la escayola?

Se trata de un yeso calcinado de alta calidad presentado en granos muy finos, cumpliendo la función de volverse un vendaje resistente que ayuda a cubrir canales abiertos de cables, tuberías, para alisar superficies rugosas, realizar molduras decorativas, entre muchas más aplicaciones.

¿Cuál es la diferencia entre el yeso y la escayola?

El yeso cuenta con una pureza superior al 70 por ciento, mientras que la escayola supera el 90 por ciento de pureza, por esta misma razón la escayola llega a secar mucho más rápido que el yeso convencional, pues es mucho más fina.

Otras características a considerar es que el color de la escayola es mucho más blanquecino y aporta un acabado mucho menos poroso.

¿Cómo se puede utilizar la masilla en polvo para reparar?

La masilla en polvo es un producto que antes de ser aplicado necesita una cantidad de agua indicada para conseguir una mezcla homogénea. Antes de aplicar la masilla es necesario tener la zona totalmente limpia, incluso si se va a cubrir un agujero, es necesario limpiarlo a profundidad para asegurarse de que el resultado sea tal y como se busca, limpio y profesional.

¿Se pueden cubrir los azulejos con masilla?

Existe una masilla específica para estos casos, es una pasta no necesita diluirse y sirve para trabajar sobre los azulejos con el fin de alisarlos y de rellenar las grietas entre estos, con el fin de lograr una superficie lisa y que cuente con un mismo nivel en cada centímetro de extensión.

Es muy utilizado en las superficies de piscinas, pues cuenta con una increíble resistencia a la humedad, por lo que no se debilitará o deformará de ninguna manera ante la continua exposición, abe mencionar que eso lo hace ideal para cubrir azulejos de baños y cocinas por lo mismo.

¿Cuáles son las mejores marcas para masillas y plastes?

Xylazel ha sacado una masilla especial para cubrir azulejos, con un acabado ultra-mate y sin preparación de superficie previa, una de sus mejores características es que es muy adherente y es aplicable en múltiples superficies, como el yeso, escayola, baldosas, azulejos, pintura y concreto.

En cuanto a masillas para la reparación de imperfecciones en paredes y exteriores, la marca Pyma se ha encargado de ofrecer una masilla ideal para cubrir grietas y fisuras en superficies de cemento, piedra, hormigón, ladrillos y mucho más.

Si buscas un aguaplast de última generación y con los mejores resultados, Beissier trae consigo uno express que seca en 3 horas y automáticamente puede recibir capas de pintura sin inconvenientes, hecho para ganar tiempo y conseguir un resultado profesional garantizado.

Así mismo, la marca Pyma ofrece un cemento cola en polvo que es ideal para la colocación de azulejos o baldosas, contando con una gran absorción en superficies horizontales y verticales, su acabado es mate y viene en distintos tonos de blanco y gris. Es un producto de secado rápido, pues con 1 hora de secado es más que suficiente para tener perfectamente fija una pieza.

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

Bienvenid@, ¿en qué te podemos ayudar?