cursos
y talleres

Aprende técnicas de decoración y manualidades. Desarróllate profesionalmente con nuestras formaciones.

En Juliá Pinturas estamos al día de las últimas tendencias decorativas y te ayudamos a desarrollar todo el potencial que llevas dentro enseñándote diferentes técnicas. Para realizar nuestros cursos, no necesitas tener experiencia o conocimientos previos.

talleres particulares

En Juliá Pinturas y Decoración nos encanta que experimentes y descubras el mundo de las manualidades. Es por esto que hacemos talleres de diferentes técnicas en colaboración con nuestros fabricantes. Los cursos y talleres los impartimos en nuestros centros para grupos reducidos de entre 8-10 personas y con una duración  de 2 horas  aproximadamente. Con la cuota de inscripción incluimos el material para que no te pierdas de nada. 

formaciones profesionales

Además de los diversos talleres de decoración para particulares que ofrecemos en nuestros centros, impartimos cursos y seminarios de formación dirigidos a profesionales: desde cursos prácticos para pintores y constructores hasta charlas formativas a equipos internos o externos.

*Nuestros cursos cuentan con todas las medidas para la prevención del COVID-19

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras?

Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. 

¿ESTÁS INTERESADO EN HACER ALGÚN CURSO?

Envíanos un mensaje y dinos cuál

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?