15% DE DESCUENTO EN MÁS DE 100 PRODUCTOS

Tratamientos para la madera

Mostrando 1–12 de 36 resultados

¿Para qué sirven los barnices?

El barniz cuenta con una función de embellecer y aportar resistencia química y física a la madera, pudiendo ser preservadas ante agresiones y daños de distintos agentes, sin embargo suele dejar una apariencia satinada y lisa, por lo que la madera podría perder un poco de su aspecto más natural.

¿Qué es un aceite de teca?

Los aceites de teca restauran y mantienen la apariencia de la madera de teca, con una mezcla de aceites de origen natural, previese la pérdida del color, las manchas y nutre profundamente la madera, extendiendo la vida útil de la superficie ante exposiciones al sol, la lluvia y a otros factores.

¿Para qué sirven los tintes?

Los tintes para madera son muy utilizados para cambiar el tono y color de la madera, de manera que luzca muy natural y conserve sus vetas, por lo que el recubrimiento es semitransparente, lo que permite un resultado homogéneo y limpio.

Suele ser muy recurrente en casos en donde se necesiten que más de un mueble pueda coincidir con otro de madera sin necesidad de ser ambos de la misma madera. Cabe destacar que la pigmentación funciona mejor si la madera es de un tono claro.

¿Para qué sirve la masilla?

La masilla para madera es un producto perfecto para rellenar ranuras, agujeros e imperfecciones en muebles y superficies de madera, logrando un efecto mucho más nivelado y limpio. Cabe destacar que también ayuda a que la madera tenga una apariencia y tacto más liso, ayudando a reducir lo áspero de la superficie.

¿Qué son los saturadores?

Se tratan de una protección que nutre la madera hasta el interior a base de aceites naturales o resinas acrílicas sin necesidad de formar una película de protección, mejorando su apariencia notoriamente.

¿Qué es Lasur y para qué sirve?

El Lasur se trata de un recubrimiento que deja un acabado de manera que permite que la madera pueda respirar y al mismo tiempo ésta pueda regular la humedad. Es una protección que no cubre los poros naturales de la madera, ayudando a evitar la aparición de manchas y humedad acumuladas en la superficie.

¿Cómo aplicar un Lasur?

Tiene que ser aplicado con brocha o con un rodillo de fibras absorbentes y siguiendo la dirección de las vetas de la madera, esto con el fin de que el producto pueda ser mejor absorbido por ella y la protección puedas abarcar más y permitir una duración óptima.

¿Cuál es la diferencia entre el Lasur y los saturadores?

El Lasur genera una película protectora sobre la madera, logrando un efecto más liso y artificial, en cambio los saturadores no forman ninguna capa de película, mejoran la apariencia de la madera sin necesidad de que esta llegue a perder su textura natural.

¿Para qué sirve el limpiador de madera?

Los limpiadores de madera ayudan a devolver la apariencia de la superficie a su estado original, se encarga mayormente de retirar manchas de óxido y regenerar el color de la superficie.

¿Qué son los matacarcomas?

Los matacarcomas son un tratamiento que se aplica sobre las superficies de madera para así evitar la acumulación de carcoma y termitas, permitiendo que la madera pueda estar en perfectas condiciones por mucho más tiempo y conservando lo liso de la superficie.

¿Cómo se aplica el matacarcoma?

Se aplica como último paso para revestir y cubrir la madera por completo, evitando que puedan quedar espacios sin cubrir, puede ser aplicada en spray o en líquido con una brocha y rodillo para mejor cobertura.

¿Cuáles son las mejores marcas para tratamientos en madera?

Los barnices de Hempel cuentan con una amplia variedad en cuanto a distintos barnices, como su barniz marino de secado rápido, especializado en zonas costeras o con fuerte polución urbana donde la madera pueda recibir alteraciones de gran agresividad.

Otro buen barniz de la misma marca es el barniz de interior y exterior con acabado satinado, con un acabado elástico y adherente, además de poseer un filtro UV en caso de contar con un espacio donde se exponga constantemente a los rayos del sol.

En cuanto a saturadores, los saturadores de la marca Owatrol cuenta con dos versiones, una en acabado brillante y flexible, específicamente para ambientes marinos y con extrema humedad, y otro con acabado mate para maderas exóticas y que se exponen a ambientes extremos.

Por otro lado, tanto en tintes como en masillas tenemos a la marca Gon, que ofrece un tintado con un elevado poder colorante en tonos luminosos y vivos, permitiendo que la madera se siga viendo en perfectas condiciones y con una apariencia natural.

Dentro de sus masillas, podemos encontrar a las masillas para reparar la madera y otra versión que cuenta con un secado rápido.

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

Bienvenid@, ¿en qué te podemos ayudar?