AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA
AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS
ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS

Mostrando los 10 resultados

Pintura blanca para Exteriores

No hay mejor forma de darle un aspecto limpio y renovado que con nuestra pintura blanca de exterior. Renueva una fachada, da una primera capa a un muro del jardín o dale brillo a los muebles del jardín.

Tipos de pintura para fachadas y paredes exteriores

Podemos elegir una gran variedad de tipos de pintura, dependiendo del material de la pared, si quieres un acabados liso o rugoso, mate o brillante, etc.

También depende de si el edificio está construido en una zona climáticamente agresiva (heladas, vientos, exceso de calor) o si la pared presenta problemas de humedad.

Según el ambiente y tipo de pared, podemos destacar las siguientes pinturas:

  • Pintura acrílica: fácil de aplicar. Y excelente resistencia a las condiciones atmosféricas. Su precio es más elevado que las pinturas plásticas.
  • Pinturas plásticas: son más económicas. Buena adherencia y buena capacidad de cubrición.
  • Pintura elastomérica: recibe el nombre de los polímeros elásticos que incorpora en su composición. Adecuada para muros exteriores con defectos superficiales como fisuras o pequeñas grietas. Buena impermeabilidad, se usan sobre hormigón, ladrillo, revoques…
  • Pintura de resina de silicona: crea una fina pantalla impermeable por la superficie de la pared. Se usa en muros con problemas de humedad. Favorece la evaporación del agua interior. Ideal para muros con problemas de verdín, moho y zonas con gran suciedad ambiental.
  • Pintura de silicato: pintura duradera de base mineral. Por su acabado mate, es muy usada en edificios de interés Histórico-Artísico. Es también ideal para muros de ladrillo y hormigón. Se utiliza en paredes con problemas de humedad. Es permeable al vapor de agua, favoreciendo su evacuación del interior de casa al exterior.
  • Un aviso: las pinturas de interior no valen para fachadas exteriores: les faltan los aditivos que mejoran su impermeabilidad, resistencia al sol y a la contaminación.

Cómo pintar una fachada exterior [paso a paso]

Antes de pintar la fachada hay que SANEAR el muro, porque si el soporte está sucio, la pintura se cae por muy buena que sea).

Pasos para pintar una fachada o pared exterior:

  1. Lavar con agua y cepillo o hidrolavadora y raspar el muro soporte para eliminar residuos de pintura suelta, polvo, musgo, líquenes, etc.
  2. Dejar secar el muro soporte. Para pintar la fachada, debe estar seca y limpia de polvo.
  3. Sanear. Reparar los huecos, grietas con un producto sellador o de imprimación, para que la pared no absorba demasiada agua y la pintura se distribuya de manera uniforme.
  4. Cubrir y proteger el perímetro de ventanas, puertas, suelos, etc. Si el jardín tiene césped, mejor cubrirlo.
  5. Calcular los litros de pintura y tener todas las herramientas a mano
  6. Empezar a pintar por las esquinas y zonas más complicadas. Después pintar los grandes paños intermedios en «W»
  7. Esperar unas horas a que la primera capa de pintura haya secado, antes de aplicar una segunda capa.
  8. Renovar la fachada no consiste solo en aplicar un revestimiento de pintura fresca y darle un aire nuevo a la pared.

También debemos protegerla de los contaminantes atmosféricos, o de los pájaros que hacen sus «cositas» en cualquier sitio.

Con los años, las fachadas se van estropeando por la incidencia de la meteorología adversa:

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?