DÉJALO EN LAS
MEJORES MANOS

Cuando la confianza es recíproca, la satisfacción es mayor

Los años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas (desde que abrimos como Casa Juliá hace ya 70 años) nos han permitido crecer, ampliar nuestra oferta e incorporar una red de profesionales que confían en nosotros tanto como nosotros en ellos. 

pintor a
domicilio

Desde pintores, hasta constructores, decoradores, estudios de arquitectura, ferreterías o ingenieros. La confianza que ha crecido entre nosotros es recíproca. Tanto que muchos de ellos incluso colaboran con nuestra empresa a distintos niveles: participando en la formación u ofreciendo servicios a nuestros clientes.

Constructores

Decoradores

Arquitectos

Pintores

Ingenieros

Ferreterías

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras?

Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. 

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?