15% DE DESCUENTO EN MÁS DE 100 PRODUCTOS

Pinturas para suelos

Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Con qué tipo de pintura se pintan los suelos?

Para los suelos, la mejor opción son las pinturas acrílicas o al agua, esta clase de pinturas cuentan con la ventaja de un rápido secado, por lo que no será un problema el esperar a que cada capa esté lista para recibir una mano de pintura.

¿Cómo se pintan los suelos?

Lo primero es asegurarse que la zona esté completamente limpia, para ello hay que aspirar y limpiar el suelo con acetona o un limpiador de suelos, eliminando cualquier rastro de impurezas que pueda afectar la calidad del trabajo final.

Luego de tener la superficie completamente limpia, se procede a aplicar la pintura con un rodillo o una pistola de pintar, no se recomienda el uso de brochas porque el acabado de estas no es tan limpio, pues las marcas de brochazos desmejoran la apariencia.

Aplica la segunda capa luego de tres horas como mínimo para así mejorar la uniformidad y el tono de la pintura. Si deseas aplica una tercera al cabo de otro par de horas. Es recomendable aplicar el barniz impreso al finalizar, pues este protegerá la pintura de cualquier desgaste o daño.

¿Cuántas capas de pintura necesita un suelo?

Es conveniente utilizar entre dos y tres capas de pintura base, para así asegurarse de que se forme una buena capa y se elimine cualquier señal del color real o del color de fondo antes aplicado, además el color podrá verse tan intenso como luce en la lata.

¿Cómo proteger los suelos del desgaste?

Se pueden proteger de muchas maneras, sea aplicando aceites y tratamientos constantemente e incluso tener aplicado un barniz impreso para así evitar a mayor gravedad cualquier desgaste y daño sobre la superficie.

¿Para qué sirven los aceites para suelos?

Los aceites para suelos son un tratamiento que se encarga de mejorar la apariencia de éste, de avivar su brillo y rejuvenecerlos en su totalidad, es un producto base y de terminación, por lo que puede ser aplicado antes o después de cualquier otro procedimiento.

¿Cómo se aplica el aceite para suelos?

EL aceite para suelos puede ser aplicado con una brocha ancha, permitiendo que una capa uniforme y consistente cubra la superficie, se deja actuar por un par de horas y estaría terminado, la gran ventaja de los aceites es que son de rápido secado, por lo que tardan menos que el resto de tratamientos.

¿Qué es un barniz impreso?

Es un protector que se compone de una resina a base de agua o a base de disolvente dependiendo del tipo, permitiendo crear una capa resistente que cubra los poros del suelo, siendo un escudo ideal para agresiones externas y desgaste.

¿Para qué sirven los tratamientos para suelos?

Los tratamientos para suelos se encargan de solucionar el desgaste y otros daños sobre su superficie, ayudando a renovarlos y dotándolos con una mayor resistencia a futuros daños, rayados y demás.

¿Cómo aplicar un tratamiento para suelos?

Sobre la superficie se aplicará el producto con una brocha de manera uniforme, dejando actuar por mínimo unas 24 horas para permitir que el producto penetre bien y reduzca la porosidad del suelo.

¿Cuáles son las mejores marcas para pintar y tratar los suelos?

Los aceites de la marca Mora para suelos, ofrecen un acabado tanto mate como brillante en sus dos versiones, promete proteger de humedad y de manchas a los suelos de mármol envejecido, pizarra, piedras, mosaico hidráulico, barro cocido, ladrillo y baldosas.

Para proteger los suelos de rayones, desgaste y otros daños de la superficie, la marca Impremor ofrece un barniz impreso en dos versiones: al disolvente y al agua. Se considera un barniz de alta protección tanto para hormigón impreso y superficies similares.

Un limpiador muy efectivo es el de la marca Morafond, pues está dirigido a pavimentos de barro y todo tipo de cerámicas, eliminando restos de cemento, polvo y otros tipos de suciedad, siendo ideal para aplicar antes del pintado o tratamiento de un suelo.

La marca Pyma trajo consigo una versión de pinturas para el suelo, especialmente para la señalización vial, por lo que cuenta con una gran adherencia y resistencia contra agentes que puedan dañar el acabado de la pintura.

Así mismo, Lepanto también ofrece una variedad de pinturas de señalización vial, siendo un producto con gran adherencia, de secado rápido, resistente al exterior y a la abrasión, además de poseer dureza y flexibilidad, por lo que además de un color uniforme, ofrece un color que pueda durar por mucho más tiempo.

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

Bienvenid@, ¿en qué te podemos ayudar?