15% DE DESCUENTO EN MÁS DE 100 PRODUCTOS

Pintura impermeabilizante y antihumedad

Mostrando los 12 resultados

¿Qué son los hidrofugantes?

Los hidrofugantes son un producto transparente a base de agua que está destinado a aplicarse sobre fachadas o muros de ladrillo, hormigón o piedra, este producto aumenta la resistencia de una superficie al agua y a la humedad, evitando la producción de moho y a la vez permitiendo que todo rastro de humedad pueda evaporarse rápidamente.

¿Cómo se aplican los hidrofugantes?

Se aplican con una brocha o rodillo sobre la superficie previamente a la pintura, este producto formará una película que cubrirá los poros del material y protegerá que la humedad pueda acceder a ellos.

¿Para qué sirve la pintura anti humedad?

La pintura antihumedad se aplica en zonas donde exista una acumulación de humedad o vapor. Es un producto que cuenta con silicona en su fórmula, por lo que es ideal para pintar en zonas como lo son los baños o la cocina.

¿Para qué sirve la masilla elástica?

La masilla elástica facilita el cubrimiento de grietas y agujeros de difícil alcance, a la vez que este cubrimiento pueda soportar pequeñas alteraciones como lo pueden son movimientos que se produzcan en el material.

Es ideal para alisar una superficie sin importar si ésta se encuentra en espacios interiores o exteriores.

¿Para qué sirve la malla de fibra de vidrio?

Las mallas de fibras de vidrio son ideales para el refuerzo de fachadas y otros sistemas, como los de aislamiento térmico. Su principal función es evitar el agrietamiento, la filtración y otros daños físicos que pueda generar la humedad.

¿Cómo funcionan las pinturas anti goteras?

Las pinturas anti goteras cuentan con la propiedad de ser un recubrimiento muy elástico, por lo que se evita que una superficie se cuartee o fisure como resultado de dilataciones o humedad.

¿Cómo se aplican las pinturas anti goteras?

Necesitan ser aplicadas en una superficie seca y limpia. La razón del porqué la pintura necesita de una base seca y sin humedad es, debido a que la composición de la que se habló anteriormente solo aplica cuando ya está seca la pintura, por lo que mientras el producto anti goteras esté recién aplicado y húmedo no será impermeable por el momento.

¿Cómo funciona la pintura plástica anti condensación?

La pintura plástica anti condensación se encarga de formar una capa que sea resistente al agua y a la humedad, generar una superficie que pueda ser transpirable frente al vapor y evite la aparición de moho, bacterias y hongos.

Esto es posible gracias a que cuenta en su fórmula con microesferas huecas que dificultan la expansión del agua sobre una superficie, facilitando su evaporación y ofreciendo un acabado idéntico a una pintura convencional.

¿Para qué sirve la pintura anti manchas?

La pintura anti manchas cuenta con una fórmula que permite cubrir una superficie con una película que evita la formación de manchas, esto ayuda a que la apariencia de una superficie pueda permanecer como nueva por mucho más tiempo, y gracias a que también deja un acabado similar al de una pintura común, resulta ser una inversión mucho más conveniente, sobre todo si se desea un espacio de colores claros.

¿Qué son los aditivos anti moho y cómo se utilizan?

Los aditivos anti moho son un producto concentrado que tiene la función de reforzar la película de pintura para lograr una mejor impermeabilidad y defensa frente a la humedad.

Este se mezcla con la pintura convencional a aplicar, para poder ser colocado junto una pintura común y corriente, la gran ventaja de este producto es que se salta un paso y se procede directamente a aplicar una o dos capas de pintura que cuentan con una doble función, dar color y proteger, sin necesidad de aplicar un protector posteriormente a la pintura.

¿Qué marcas son las más recomendables para impermeabilizar?

La pintura anti manchas de Pyma es una excelente opción, pues cuenta con un secado rápido y una fórmula que desprende un bajo olor, por lo que ser aplicada tanto en espacios interiores como exteriores, y sin necesidad de disponer de una buena ventilación.

La pintura anti humedad de la marca Lepanto es una selladora impermeabilizante perfecta, tanto para paredes como techos interiores, se encarga de eliminar los problemas de humedad colocando una barrera sobre la superficie, funcionando incluso para filtraciones en el interior de la zona.

Si buscas una masilla elástica con un acabado rústico y texturado, entonces la masilla de la marca Rualaix es ideal para ti, cuenta con una fórmula impermeable de microfibra con un acabado rugoso y texturado, cubriendo grietas y orificios para evitar la acumulación de humedad en esas zonas.

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

Bienvenid@, ¿en qué te podemos ayudar?