15% DE DESCUENTO EN MÁS DE 100 PRODUCTOS

Pinturas en Spray

Mostrando 1–12 de 29 resultados

¿Por qué es mejor el barniz en spray?

El barniz en spray permite aplicar una protección a una superficie de manera mucho más sencilla a comparación de otros barnices convencionales, aportando el nivel de brillo y resistencia adecuado sea cual sea el caso. Su formato en spray permite al igual que el barniz común, tener acabados brillosos, satinados y en mate.

¿Cómo se aplican las pinturas en spray?

Se aplican entre unos 20 y 30 centímetros de separación de la superficie, moviéndose suavemente, asegurándose de cubrir cada extensión de superficie de manera uniforme.

¿Cuántas capas de pintura en spray son necesarias?

Lo más recomendable para un acabado limpio y profesional, son de dos a tres capas delgadas para un acabado ligero, que contrario a lo que se puede creer, aplicar una capa gruesa de pintura no es lo mejor en estos casos, la pintura comenzará a acumularse, generarse texturas y relieves que no permitirán una superficie plana e impecable.

¿Qué superficies puede cubrir la pintura en spray?

Todas las superficies pueden ser cubiertas con pintura en spray sin importar lo poroso o irregular del material, o los espacios de difícil alcance. La pintura en spray cuenta con la ventaja de alcanzar toda la superficie de manera uniforme y con la menor probabilidad de generar imperfecciones o marcas.

¿Qué es la imprimación en spray?

Los imprimadores en spray son tratamientos base que son aplicados antes del pintado, se tratan de un producto que facilita la adherencia del pigmento a la superficie, así mismo también se encarga de alargar el tiempo de retoque, gracias a que mantiene la estética de la superficie por más tiempo.

¿Qué es la pintura anticalórica?

Las pinturas anticalóricas fueron pensadas como productos que aporten color y a la vez puedan tener la ventaja de soportar altas temperaturas, manteniendo la superficie lisa evitando a toda costa el descoloramiento, desgaste y daño de la superficie ante temperaturas extremas.

¿La pintura en spray puede agregar textura a una superficie?

Así como facilita un acabado sin ella, también existen sprays que están hechos para aportar una apariencia específica a una superficie, y esto solo ocurre con unos cambios en el nivel de grosor y densidad de la misma, un ejemplo son las pinturas en spray de efecto gotelé.

¿Para qué sirven los sprays anticorrosivos?

Los sprays anticorrosivos están hechos para ser aplicados sobre superficies de meta y protegerlas de la corrosión y oxidación, alargando la vida útil de cualquier estructura o mueble, cabe mencionar que también es un preparador de superficie ideal, permitiendo que la pintura se pueda adherir fácilmente al metal.

¿Qué diferencia existe entre el barniz sintético y barniz acrílico?

Los barnices acrílicos se secan mucho más rápido a comparación de los sintéticos, en cambio, los barnices sintéticos aportan una mayor cantidad de protección contra daños que los acrílicos.

Si necesitas priorizar la protección de la superficie en una menor cantidad de capas, es mejor optar por los barnices sintéticos, pero si tu prioridad es simplemente tener un resultado veloz y sin importar el tener que aplicar más de una capa, entonces los barnices acrílicos pueden adaptarse mejor a lo que buscas.

Los barnices acrílicos se suelen disolver en agua con mucha facilidad, en cambio lso barnices sintéticos no se disuelven.

¿Qué marcas son recomendables para aplicar en spray?

La marca Felton cuenta con una variedad de bernices al disolvente con acabados en mate y satinado. Cabe destacar que también ofrece pinturas en spray de colores vibrantes y sólidos, desde colores fluorescentes hasta los tonos más tradicionales.

De la misma marca es importante hacer mención de su producto estrella, un spray galvanizado en frío de secado rápido, ideal para la preparación y protección de superficies de metal, previniendo la corrosión y oxidación.

Las imprimaciones en spray de la marca Felton también cuentan con una alta calidad, un buen ejemplo son sus imprimaciones dirigidas a superficies de plástico, permitiendo que la pintura pueda fijarse, aunque la base sea extremadamente lisa.

Una marca que cuenta con una amplia gama de colores y de acabados es MTN, siendo considerada como la marca por excelencia del mundo del graffiti, y esto es gracias a que cuenta con una extensa durabilidad en cuanto al color y su rápido secado, que permite el juego de tonos y capas.

Para imitar el efecto gotelé, la marca Pyma ofrece un spray que facilita la aparición de esta textura, ideal para no solo iniciar, sino también para retocar en caso de desear aumentar la textura de una pared.

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

Bienvenid@, ¿en qué te podemos ayudar?