Beneficios para profesionales

Con un stock de más de 1500 referencias, servicio de asesoría y descuentos especiales

Si eres profesional del sector de la decoración, del sector de la pintura o del sector náutico, es posible que nos conozcamos. Y si no, esperamos que sea cuestión de tiempo, pues son muchas las ventajas que podemos ofrecerte en Juliá pinturas y decoración.

¿Qué te ofrece Juliá Pinturas y Decoración

como profesional?

más ventajas

SERVICIO EFICAZ Y RÁPIDO

Entrega en 24 horas, en nuestros centros o a domicilio Horario adaptado al tuyo: desde las 7:30 en nuestra tienda de el Polígono de Son Castelló. Pedidos por Whatsapp al momento.

GAMA DE PRODUCTOS

Tenemos más de 15000 referencias en stock con e todo tipo de pinturas náuticas, pinturas para pavimentos, intumescentes, pinturas ignífugas, pinturas para pistas deportivas, revestimientos vinílicos o parquet.

FORMACIÓN

La calidad, la eficiencia y el compromiso se consiguen a base de formación, seminarios y talleres, que nosotros organizamos tanto para nuestros empleados como para profesionales y empresas externas.

Asesoramiento técnico

Gracias a una larga experiencia y al constante aprendizaje y reciclaje de nuestro personal, colaboramos contigo para que puedas presentar memorias de obra, esquemas de pintado y especificaciones técnicas en la mayoría de sectores.

Náutica

En el sector Náutico nos avala una larga trayectoria. Siendo distribuidores oficiales de la marca Hempel. Podemos dar solución y asesoramiento a casi cualquier sistema de pintado, sistemas de reparación de problemas de ósmosis y pintado de Yates y Megayates.

Construcción

No hay fachada que no tenga solución. El presentar una propuesta al cliente con las patologías y el proceso de reparación y solución, es un valor añadido que Juliá pinturas te ofrece.

Protección pasiva contra el fuego

Cuando se presentan este tipo de obras, la mayoría de profesionales las descarta. No se ven capaces de realizarla. Juliá Pinturas te puede ayudar. Una vez más, nuestro departamento técnico te acompañará en el proceso.

Industria

Desde un perfil en la estructura, paredes o suelos en almacenes y aparcamientos. La obra en industria demanda cada vez más de pinturas y procesos que aseguren la seguridad y la resistencia en el tiempo.

Revestimientos, morteros para fachadas y SATE

Aislamientos que envuelven

A la hora de afrontar la reforma de un edificio, aislarlo del frío y del calor, y vestirlo con sus mejores galas, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Además de cumplir una función estética hay que valorar la función protectora, reparadora e impermeabilizante de cada material.

Los productos de máxima calidad que Juliá pinturas y decoración pone a disposición de los profesionales ofrecen todas nuestras garantías y abarcan las necesidades que requiere todo el proceso de restauración. 

Pavimentos de pintura

Pisamos fuerte

En Juliá pinturas y decoración somos especialistas en pintura profesional, por lo que la pavimentación y pintura del suelo es sin duda uno de nuestras especialidades. Hemos pavimentado superficies de edificios en toda Mallorca. Los sistemas de acabados para pavimentos que te ofrecemos están diseñados para cubrir cualquier necesidad, técnica o estética, pero siempre teniendo en cuenta la durabilidad, la resistencia y la facilidad de mantenimiento. Nuestro espíritu inquieto también nos hace apostar por lo último en sistemas de acabados, como multicapas o antideslizantes, y un sinfín de propuestas de todo tipo de estilos. 

Intumescentes

Jugamos con fuego

La gama de productos intumescentes e ignífugas para crear recubrimientos resistentes al fuego que Juliá pinturas y decoración te ofrece, no tiene competencia. Y nuestros servicios en asistencia técnica y seguimiento de obra, tampoco. Gracias a la firma Hempel, a nuestra experiencia y a los conocimientos adquiridos en el campo de los intumescentes, hemos desarrollado sistemas de máxima eficiencia: recubrimientos resistentes al fuego hasta 120 minutos.  Se trata de sistemas homologados por las normativas vigentes y por certificados en función de las condiciones recomendadas por nosotros mismos, por lo que su aplicación en todo tipo de obra civil es altamente recomendado.

Tu fidelidad tiene premio

Un premio que valora tu confianza en nuestra empresa y en nuestros productos y que se incrementa con cada compra que realizas de una amplia selección de marcas. Nos referimos al programa Pinta y Puntúa. Un programa de fidelización nacional que Juliá pinturas y decoración, como empresa asociada a PYMA*, puede ofrecer a sus clientes profesionales. Puntúa en cualquiera de los 170 establecimientos asociados y son muchísimas las marcas asociadas al programa.** 

*PYMA es una empresa especializada en el sector pintura y decoración compuesta por 42 asociados que suman 170 establecimientos (Juliá pinturas y decoración entre ellos) distribuidos en todo e territorio nacional.

**PYMA comercializa sus propias marcas en todo tipo de pinturas y productos (PYMA, ROLUX, BRICOLAR, HARMONY,…), así como las principales marcas de pinturas nacionales e internacionales, artículos de decoración, maquinaria, herramientas, productos de droguería y materiales auxiliares. El sello PYMA garantiza el mejor servicio integral del sector y la calidad de sus propias marcas, todas fabricadas en España.

 

Gracias a ello, si eres un profesional, te ofrecemos la posibilidad de que te asocies al programa y empieces a sumar puntos canjeables por regalos, desde ya, aquí. Gracias de antemano por tu confianza: ¡ese es nuestro premio!

¿Tienes un comercio y quieres vender nuestros productos?

Nuestro servicio de venta al por mayor está diseñado para dar respuesta rápida y eficaz a empresas y profesionales de toda Mallorca. Es uno de los servicios de Juliá pinturas y decoración que más valoran nuestros clientes y profesionales de toda la isla, por las ventajas que ofrece:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?