AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA
AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS
ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS

Al calor de la Navidad

Sentados cómodamente en una preciosa butaca estilo Luis XV, vamos a disfrutar de un momento de total relax al calor de una chimenea y endulzarnos la vida con unos riquísimos cupcakes en un ambiente nácar y navideño.

Una escena de navidad para compartir con todos vosotros llevada a la calle a través del cristal de uno de nuestros escaparates creado con Amart, Mobles de cartró Joana Forteza, Otros Tiempos,Pinturadecor y Fotografías de Alejandro Maciá.

Amart detalles con amor y arte, ha compartido para esta escena, sus tazas pintadas a mano con mensajes profundos y significativos; y la dulzura de sus cupcakes.

Mobles de cartró Joana Forteza ha creado para darnos todo el calor a través de una chimenea diseñada a medida en cartón con detalles de molduras.

Otros Tiempos antiguedades, decoración y arte , ha cedido una preciosa Butaca Estilo Louis XV de madera pintada y Mesa castellana Mallorquina, finales S.XIX pintada en negro con detalles dorados.

Pinturadecor asesora en decoración, ha creado una decoración en blanco y nácar con la pintura decorativa White Paint de Giorgio Graesan y la chimenea esta pintada con Pintura Pizarra color Fucsia de Xylazel

 

Navidad 2013 Julia Pinturas y Decoración

 

Fotografía de: Alejandro Maciá

Más
artículos

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?