Al calor de la Navidad

Al calor de la Navidad

Sentados cómodamente en una preciosa butaca estilo Luis XV, vamos a disfrutar de un momento de total relax al calor de una chimenea y endulzarnos la vida con unos riquísimos cupcakes en un ambiente nácar y navideño.

Una escena de navidad para compartir con todos vosotros llevada a la calle a través del cristal de uno de nuestros escaparates creado con Amart, Mobles de cartró Joana Forteza, Otros Tiempos,Pinturadecor y Fotografías de Alejandro Maciá.

Amart detalles con amor y arte, ha compartido para esta escena, sus tazas pintadas a mano con mensajes profundos y significativos; y la dulzura de sus cupcakes.

Mobles de cartró Joana Forteza ha creado para darnos todo el calor a través de una chimenea diseñada a medida en cartón con detalles de molduras.

Otros Tiempos antiguedades, decoración y arte , ha cedido una preciosa Butaca Estilo Louis XV de madera pintada y Mesa castellana Mallorquina, finales S.XIX pintada en negro con detalles dorados.

Pinturadecor asesora en decoración, ha creado una decoración en blanco y nácar con la pintura decorativa White Paint de Giorgio Graesan y la chimenea esta pintada con Pintura Pizarra color Fucsia de Xylazel

 

Navidad 2013 Julia Pinturas y Decoración

 

Fotografía de: Alejandro Maciá

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart