Inspiración Efecto Óxido y Pinturas para Metales #decoración #descuento

Inspiracion Efecto óxido y Pinturas para metales Pinturas Julía

Inspiración Efecto Óxido y Pinturas para Metales #decoración #descuento

Nuestro escaparate “El Camerino de Carol” está inspirado en los efectos óxido y decoración con metal, hemos creado una pared totalmente oxidada y nos han preguntado como se obtenía dicho efecto, así que pasamos a contarlo.

Inspiracion Efecto óxido y Pinturas para metales Pinturas Julía 1

Foto: JRamis fotografía 

Se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, metal, madera, pared siempre utilizando la imprimación adecuada en cada caso. Es una aplicación muy fácil y de base agua que se puede aplicar tanto en interior como exterior y su limpieza es con agua y jabón. Consta de sólo tres pasos, base, activador de óxido y protector.

Aplicamos la base que se extiende sobre la superficie con rodillo o brocha, el acabado es negro y está compuesto de partículas pequeñas de hierro.

Una vez seco, rociamos la superficie con un líquido activador, aquellas zonas que estén más bañadas tendrán más efecto oxidado ya que el activador comenzará su proceso y oxidará las partículas que contenía la base.

Es así de sencillo, sólo queda explicar que para que el proceso de oxidado se detenga, aplicamos un protector con rodillo efecto sellador que creará una capa para evitar que se siga oxidando y quede un acabado limpio al tacto y lavable con agua y jabón.
Para más datos aquí el enlace http://www.pentol.es/rcs_gene/FT_EFFECT1301.pdf

Dentro de nuestra decoración tenemos algunos objetos de metal que hemos decorado con colores metalizados, tales como efecto forjamartelé y los clásicos metalizados brillantes, esmaltes sintéticos.

Inspiracion Efecto óxido y Pinturas para metales Pinturas Julía 2

Foto: alejandromacia.com

Contamos con una carta extensa de colores, los clásicos y algunos muy novedosos como azul turquesa, fucsia, rosado, etc que rara vez podemos encontrar. Esta variedad nos facilita combinaciones a la hora de decorar nuestro hogar.

Inspiracion Efecto óxido y Pinturas para metales Pinturas Julía 3

 

Nuestra misión es facilitar y poder aportar más elementos a vuestro proyecto con el asesoramiento correcto, los productos adecuados y precios, para ello en esta ocasión todos estos productos los tenemos con un descuento del 25 %

Inspiracion Efecto óxido y Pinturas para metales Pinturas Julía 4

Foto: alejandromacia.com

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart