Tratamientos

MÁS VALE PREVENIR QUE REPARAR.

VER MÁS

Pinturas y decoración

LOS PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO SON FUENTE DE SALUD DE LOS BARCOS.

VER MÁS

Marcas

LA CALIDAD ES SIEMPRE LA QUE MARCA LA DIFERENCIA.

VER MÁS

En el mundo de la pintura náutica nos movemos como pez en el agua.

Tanto dentro como fuera de mar. Sabemos que el mantenimiento y la puesta a punto de una embarcación es una prueba de fuego incluso para el marinero más experimentado. Y que la dedicación y el mimo que requiere un barco puede hacer tambalear la vocación marinera del mejor lobo de mar. Pero lejos de asustar a expertos o iniciados, en Juliá Pinturas y decoración nos hemos sumergido en este sector para hacerlo más fácil. Y parece que lo hemos conseguido, pues nos hemos convertido en un proveedor líder y referente en pintura náutica para los profesionales del este sector en Mallorca.

Apostar por productos de última generación y por marcas líderes del mercado (como la pintura náutica Hempel) nos ha colocado en un lugar privilegiado. Pero apostar por nuestros clientes es lo que más satisfacciones nos da. Sabemos que poder resolver tus dudas y cuestiones referentes al mantenimiento o a cualquier producto de nuestro stock es lo que nos diferencia. Y por esta razón no dudamos en invertir en formación especializada que nos permita poner a tu disposición un servicio de asesoramiento técnico eficaz.

Nuestro stock abarca todo tipo de pinturas para barcos y tratamientos específicos (tanto para proteger la protección de obra viva como de obra muerta) capaces cumplir los requisitos de las embarcaciones más exigentes: tratamientos para osmosis, pintura antiincrustantes para barcos (antifouling), tratamientos para acabados y para madera, pinturas náuticas de todo tipo (tanto para barcos de madera como barcos de fibra de vidrio), etc… Podemos decir que nuestro objetivo es siempre llevarte a buen puerto, o lo que es lo mismo: conseguir resultados de calidad. Porque más allá de la función estética, el mantenimiento es básico en la seguridad de la navegación. ¿Está su velero, barco de recreo o embarcación de motor listo para zarpar?

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Te lo llevamos ahora?

No hay lugar en Mallorca que nos impida garantizarle la entrega rápida de cualquier pedido en un máximo de 24 horas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart