En el mundo de la pintura náutica

nos movemos como pez en el agua.

Todo tipo de pinturas para barcos, tratamientos específicos para acabados y madera.

Tanto dentro como fuera del mar. Sabemos que el mantenimiento y la puesta a punto de una embarcación es una prueba de fuego incluso para el marinero más experimentado. En Juliá Pinturas y Decoración nos hemos sumergido en este sector para hacerlo más fácil. Y parece que lo hemos conseguido, pues nos hemos convertido en un proveedor líder y referente en pintura náutica para los profesionales del este sector en Mallorca.

Nuestro objetivo es siempre llevarte
a buen puerto

¿Está tu velero, barco de recreo o
embarcación de motor listo para zarpar?

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

HEMPEL

Nuestro buque insignia en mantenimiento y pintura para embarcaciones.

Hempel es una de las marcas más reconocidas en pintura náutica por la calidad e innovación en cada uno de sus productos, desde tratamientos para osmosis, antiincrustantes (antifouling), tratamientos para acabados y madera y todo tipo de pintura náutica.

Más vale prevenir que reparar

SOBRETODO CUANDO LA PREVENCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS

A la hora de tener que ocuparnos del mantenimiento náutico, es fácil que nos perdamos en un mar de interrogantes (¡son tantas las posibilidades!). Pero en Juliá Pinturas y decoración estamos para resolverlos. Somos conscientes de que la eficacia de cada producto depende de que se utilice de forma correcta y en la superficie adecuada. Por ello, aunque disponemos de una extensa gama de productos de las mejores firmas, es importante saber cuál es el producto óptimo para cada caso.

PRODUCTOS PARA LA OSMOSIS

En este campo somos especialistas, pues llevamos años estudiando los problemas que ésta provoca. Por ello, además de saber cuáles son los productos y las marcas más eficaces del mercado, tenemos los medios para detectar cuál es el adecuado en cada caso.

PRODUCTOS PARA ACABADOS

Cada una de las partes de la embarcación requiere un producto de protección adecuado. Disponemos de una amplia gama de pulimentos y abrillantadores para un acabado perfecto para el casco. El acabado y el brillo, están asegurados.

PRODUCTOS ANTIINCRUSTANTES

Tenemos antifouling auto pulimentables, antifouling de matriz dura y antifouling con nanotecnología. Pero si hay un antiincrustrante novedoso y sin competencia es el antifouling de silicona. Un producto “estrella” a base de silicona e hidrogel que produce menor rozamiento con el agua  y no es contaminante.

PRODUCTOS PARA LA MADERA

Tener dudas sobre el uso de masillas, siliconas, barnices o aceites de teka es muy habitual, pues cada madera requiere un producto concreto. Pero dentro de nuestra gama de productos, encontrarás productos específicos para tratar cada una de las zonas de las cubiertas, según su uso y el tipo de madera.

nuestras marcas

¿Necesitas asesoramiento?

Apostar por productos de última generación y por marcas líderes del mercado nos ha colocado en un lugar privilegiado. Pero apostar por nuestros clientes es lo que más satisfacciones nos da. Sabemos que poder resolver tus dudas y cuestiones referentes al mantenimiento o a cualquier producto de nuestro stock es lo que nos diferencia.

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

Pintar radiadores

Pintar Radiadores: Antes de que llegue la temporada de frío, es el momento ideal para ponerse a pintar nuestros radiadores,...

Leer más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?