Hempel presenta su nueva carta de colores “Excellence Collection”

hempel presenta su nueva carta de colores pinturas julia

Hempel presenta su nueva carta de colores “Excellence Collection”

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, presenta su nueva carta de colores para paredes y techos “Excellence Collection”.

La carta incluye 932 colores cuidadosamente seleccionados, y divididos en cuatro apartados: Pasteles, Todos y más, Neutros, e Intensos, pudiéndose encontrar desde los colores tradicionales hasta tonalidades de última tendencia para interiores.

Dentro de ella, la gama de pinturas plásticas para interiores ofrece al usuario una amplia variedad de posibilidades. Acabados mates, satinados y brillantes. Productos de gran poder cubriente, lavables y excelente blancura, además de conferir la posibilidad de obtener miles de colores al instante a través de su sistema tintométrico Multi_tint.

“Excellence Collection by Hempel” está ordenada siguiendo el patrón del círculo cromático, el cual se basa en los tres colores primarios: rojo, amarillo y el azul; los tres secundarios: naranja, verde y violeta; y los terciarios: amarillo naranja, amarillo verdoso, azul violeta, rojo violeta y rojo naranja.
Por otro lado, presenta también una explicación de las distintas combinaciones armónicas inspiradas en el círculo cromático. Así se hacen las siguientes subdivisiones de colores:

  • Monocromáticos: se usan varias intensidades de un mismo color.
  • Complementarios: combina colores opuestos en el círculo cromático.
  • Análogos: usa colores vecinos en el círculo.
  • Complementarios divididos: se combina un color con dos análogos de su complementario.
  • Triaxiales: se usan tres colores equidistantes del círculo.
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart