Perfecta combinación de texturas

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 1

Perfecta combinación de texturas

Una casa eduardiana de doble fachada en el norte de Londres que combina paredes de pizarra, ladrillo, maderas de más de 150 años con cemento pulido, papel pintado y mobiliario de diseño con gusto exquisito.

En el salón mueble de roble de 150 años de edad. Texturas suaves como el sofá de terciopelo acompañado de un  hormigón pulido en tonos grises y piedra completan el look.

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 2

La esquina tiene un ambiente de mediados de siglo, con un par de sillas danesas con un cálido amarillo, que acompañan la chimenea de pizarra, frente a la dureza de la piedra, las formas son curvas y suavizan el carácter del cemento.

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 3

La cocina al más puro estilo industrial, paredes de ladrillo, suelos de parquet que dan calidez combinados con el compañero perfecto el azul en los muebles, un escenario perfecto para que destaquen por sí sola la vajilla y todos los enceres propios de la cocina.

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 4

El comedor continúa la linea industrial de la cocina con paredes de ladrillo y suelos cálidos de madera acompañados de lineas curvas y femeninas en la elección de los muebles creando así un equilibrio prefecto.

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 5

Un habitación en estilo gótico que conserva la chimenea con molduras en blanco impoluto combinado con un papel pintado muy femenino con unos toques de color rosado muy femenino utilizado en toques como los cojines y la pared pintada que se refleja en el óvalo del espejo.

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 6

La habitación principal adopta el ladrillo para su cabecera, para destacar una cama de lineas románticas con un tapizado luminoso en plata  acompañado de la pureza del lino.

Living texturas hormigón y piedra julia decoración 7

El baño de líneas perfectas en microcemento pulido con aguas grises, mobiliario moderno y discreto con lámparas de cristal que añaden el toque de calidez junto al taburete rosa.

Imágenes: House to Home  

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart