Piscinas a punto para el verano

piscinas a punto para verano Pinturas Julía 1

Piscinas a punto para el verano

La protagonista indiscutible de tu casa será la piscina este verano … Cuantas horas pasarás con tu familia y amigos disfrutando de ella ?

Te ayudamos con unos consejos para que el ph se mantenga a los niveles adecuados, para que luzca siempre perfecta y limpia, para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar de unos maravillosos día de verano.

piscinas a punto para verano Pinturas Julía 2

Según el tipo de agua, te recomendamos:

QUIMINET GEL (Aguas normales)

Para poder limpiar esta línea de flotación hace muchos años nació nuestro producto Quiminet Gel.

Para dar solución a toda la suciedad que se acumulaba. Este producto se aplica usando la esponja que nos ayuda a limpiar sin problemas. De esta manera es mucho más fácil su aplicación.La limpieza se hace rebajando el nivel del agua 2 ó 3 cm. por debajo de la línea de flotación, dejando al aire esta franja y limpiando la línea sucia como se ha dicho. Una vez limpia recuperar mediando llenando al nivel de agua adecuado.

QUIMINET FORTE (Aguas duras)

Nos encontramos algunos casos con los que este producto limpiador no es suficiente, esto ocurre cuando tenemos aguas muy duras y habitualmente con pH alto. En estas situaciones esa línea de flotación no solo está sucia sino que además esta incrustada y es mucho mas resistente. Por ese motivo hace unos años lanzamos otro producto para completar esta gama es QUIMINET FORTE, este producto no solo sirve para limpiar la línea de flotación sino para desincrustar en aquello casos que se necesite. Por tantoQuiminet Forte es una formula reforzada con ácido para aquellos casos que tengamos algo mas que “suciedad”. La forma de aplicación del Quiminet Forte es similar a la delQuiminet Gel y como este ultimo siempre lo encontraran en su establecimiento habitual con una esponjita para facilitar su uso.

Limpieza de la línea de flotación quimicamp

Elevador de la alcalinidad del agua

Cuando es imposible estabilizar el valor del pH en los valores correctos 7- 7,4, hay que analizar el factor de alcalinidad. La alcalinidad de un agua expresa el contenido de carbonatos, bicarbonatos e hidroxilos que contiene el agua e influye  en el pH modificándolo. Si la alcalinidad baja, el pH baja. El valor correcto de alcalinidad en el agua debe estar entre 90-120ppm.

Por tanto, el agua donde el pH siempre es muy bajo y aunque usemos elevador del pH siempre vuelve a caer, es recomendable analizar la alcalinidad (hay juegos de análisis para ello); si es baja se emplea el productos Alka Plus  que sirve para subir el valor y estabilizarlo. Posteriormente ajustaremos nuestro pH para dejarlo entre 7 – 7,4.

Alka Plus, elevador de la alcalinidad del agua

Estos son algunos de los productos que pueden ayudarte para el mantenimiento de tu piscina y según tu caso particular no dudes en preguntarnos, estamos para hacer tu vida más fácil.

Dime que y te dire como Pinturas Julía

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart