Suelos y césped

Césped artificial

El Césped Artificial, cada vez tiene más aceptación. Su uso cada vez más extendido proporciona la solución perfecta en Terrazas, Interiores, Zonas de juego, jardines, etc. El césped artificial supone un ahorro importante de mantenimiento y riego si lo queremos poner en nuestro jardín.

Decorar y renovar terrazas o patios con césped artificial es lo “último” y su instalación súper fácil. Combínalo con unos muebles de jardín y unas plantas y tendrás la terraza perfecta.

Hay diferentes calidades de Césped Artificial, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor opción.

SUELOS

Una de las mejores opciones a la hora de renovar tu hogar o negocio es el suelo laminado. A diferencia de los suelos tradicionales de madera, los suelos laminados no necesitan pulir ni lijar y no necesitan de ningún mantenimiento difícil. 

Cada casa es distinta y cada negocio tiene unas necesidades diferentes.Gracias a una variada gama de acabados siempre encontrarás un suelo apropiado que le darán confort y calidez a tu casa o negocio. 

Y si no lo tienes claro, en Juliá Pinturas y Decoración estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en tu próximo proyecto. Ponte en contacto con nosotros.

servicio completo

asesoramiento

instalación

alta calidad

materiales sostenibles

ponte
en contacto

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?