En cuestión de pinturas, no hay color...

NO HAY COLOR QUE SE NOS RESISTA. NI TEXTURAS, NI ACABADOS.

El tiempo que hemos invertido trabajando en el sector de la pintura nos ha permitido conocer los problemas habituales de los clientes y buscar soluciones a medida. La formación, la curiosidad y nuestro espíritu inquieto e inconformista han hecho el resto: convertirnos en especialistas. Y así, a base de formación y reciclaje, de aprender “capa a capa” durante años, en Pinturas Juliá nos hemos ganado la confianza de las mejores marcas de pintura del mercado, la fidelidad de los particulares y el apoyo de los mejores profesionales.

No nos conformamos con tener las estanterías llenas de “productos adecuados” de todo tipo. Ni con ser una tienda de pinturas que obliga a que el cliente se guíe por el azar (criterio que no suele ser un buen aliado) hasta dar con lo que busca (o no) en los pasillos. Todo lo contrario. Estamos siempre dispuestos para ayudarle a encontrar el producto que necesitas y asesorarte con criterios estéticos, de funcionalidad y de facilidad de uso.

El color perfecto sí existe. Y nosotros tenemos la fórmula.

Hay tantos colores “perfectos” como espacios, gustos y puntos de vista. ¡Y nosotros los tenemos todos! Sabemos que la pintura perfecta es la que cubre y perdura en el tiempo. Pero de nada sirve si el color y el acabado no es el acertado. Por ello, además de ofrecerte muestras reales de los tipos de pintura de alta decoración de cada marca (estucos, oxidados, metalizados,…), disponemos de un departamento de colorimetría.

El objetivo de este departamento es el de crear colores a medida con la máxima precisión. Algo que te podemos ofrecer gracias a una herramienta que crea el color exacto de una muestra. El espectrofotómetro (así se llama) funciona a partir del análisis de una referencia de color dada (puede ser un objeto, una foto, un recorte de revista, una tela…). De esa lectura calcula su composición y crea una fórmula de color idéntica que nosotros te envasamos, en bote o en spray, con el acabado y la calidad de pintura que quieras. Incluso para barcos. Esa precisión de color nos permite crear el color perfecto y guardar la fórmula para que siempre puedas disponer de ella. ¡Como por arte de magia!

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart