Casa Juliá desde 1948 en Mallorca

casa julia desde 1948 en mallorca pinturas julia 3

Casa Juliá desde 1948 en Mallorca

Hoy queremos compartir con vosotros nuestro nacimiento a través de algunas imágenes que hemos rescatado de nuestra hemeroteca.

Casa Juliá desde 1948 en Mallorca Pinturas Julia 2

Casa Juliá desde 1948 en Mallorca Pinturas Julia 3

Somos una empresa familiar que se fundó en el año 1948 con el fin de distribuir y suministrar pintura y material de decoración, primando la calidad de los productos y el servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Nuestra principal labor es ofrecer soluciones para todo tipo de proyectos, desde los más sencillos hasta los más desafiantes tales como Hoteles, Colegios, Centros deportivos etc que figuran dentro de nuestra historia de trabajo que ya cumple 65 años

Casa Juliá desde 1948 en Mallorca Pinturas Julia 4

Es por ello que seguimos creciendo, hoy abrimos una nueva puerta al mundo, hoy nace nuestra nueva web site diseñada por la empresa Inventum a la cual queremos agradecer desde aquí su trabajo y profesionalidad, estamos encantados con este diseño y esperamos que a tí también te guste tanto como a nosotros.

Hoy creamos una nueva comunicación para poder atender, responder, asesorar y recomendarte la mejor solución para tu proyecto a través de redes sociales, que ya te iremos presentando . Estamos muy ilusionados y compartiremos contigo todas las sorpresas y cambios que tenemos preparado. Gracias por tu tu fidelidad !

Álbum 65 años de Historia

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart