Pinturas

Si te lo puedes imaginar, lo podemos hacer

Pinturas de interior

La primera impresión es importante.

PERO TAMBIÉN LA SEGUNDA, Y LA TERCERA, Y LA CUARTA...

Por ello, a la hora de decorar, es importante que acertemos en el diseño, el color, los materiales y las calidades. Para que el rincón más pequeño o el espacio más complejo perdure en el tiempo y refleje el ambiente que habías planeado.

Elige lo que necesites

Paredes y Techos

Fachadas y Exteriores

Imprimaciones y Selladoras

Tratamiento madera

Antihumedades e impermeabilización

Pinturas en spray

Pinturas para suelos

Dinos qué y te diremos cómo

Dónde puedes buscar inspiración

Vivimos una época en la que internet es una fuente constante de ideas, referencias y trucos sobre decoración. Todo parece sencillo, rápido, accesible e inmediato. Pero a veces no lo es. Por ello, y para dar respuesta y soluciones a tantos particulares valientes que se atreven a hacer sus pinitos en decoración, no solo contamos con una oferta diversa en materiales, pinturas, acabados o materiales de recubrimiento.

Si ya te has inspirado ahora solo te falta el material encuentra lo que necesites en nuestra tienda online.

si vas a pintar

necesitas herramientas

Aunque el tiempo no se puede comprar, hacerque las horas sean más productivas es cuestión de dejarse ayudar por la herramienta adecuada. 

nuestras marcas

¿Necesitas ayuda para pintar paredes?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?