AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA
ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS

¿Cómo pintar nubes en las paredes?

Una gran idea para un mural es pintar nubes en una pared azul cielo para que parezca un cielo real. Las nubes sutiles le dan a la habitación un efecto calmante. No tienes que ser un artista experto para pintar este mural. Es posible pintar nubes en las paredes siguiendo unos sencillos pasos.

Prepara las paredes

  • Pinta las paredes de un color azul cielo. Escoge un color que se parezca al cielo y que además vaya bien con los accesorios que usarás para decorar la habitación. Lo mejor es utilizar una pintura con un acabado satinado. Aplica una segunda capa de pintura si es necesario.
  • Práctica con la misma pintura azul cielo en algún tablero. Vas a querer practicar haciendo nubes en un tablero, antes de pintar las paredes.
  • Deja que las paredes se sequen durante 24 horas antes de pasar al siguiente paso. Espera a que las paredes pintadas de azul cielo se sequen por completo.

Pinta las nubes

  • Prepara el  blanco para las nubes. Mezclarás 4 partes de esmalte con 1 parte de pintura blanca en un recipiente para pintura.
  • Practica haciendo nubes en el tablero . Juega con la formación de nubes hasta que estés seguro de que estás listo para pintar nubes en la pared real.
  • Elige un lugar en la pared para pintar tu primera nube. No querrás pintarlo directamente en el centro de la habitación. Comienza por encontrar el centro exacto, luego muévete hacia arriba y hacia arriba 30 cm.
  • Sumerge una esponja humedecida en el color blanco. Frota cualquier exceso de esmalte en la bandeja de pintura. Comienza a formar las nubes frotando la esponja en línea recta para formar el fondo de la nube. Continúa hacia arriba desde la línea, frotando y girando la esponja para formar una nube. Deseas que las nubes sean más densas hacia el medio y más delgadas hacia los bordes.
  • Varía el tamaño de tus nubes mientras pintas. También querrás añadir algunas nubes tenues entre nubes más grandes. Las nubes deben tener un aspecto ligero y aireado. Trata de ser aleatorio con la ubicación de tus nubes, tal como lo son en la naturaleza.
  • Coloca algunas nubes alrededor de los interruptores de luz y los enchufes. 
 

Más
artículos

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?