AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA
ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS

De qué color pintar la casa ¡Los colores tendencia para 2022!

¿Te cuesta elegir el color con el qué pintar tu casa? No te preocupes, te recomendamos los tres mejores colores en 2022 para cada sala de tu casa.

Te entendemos, es normal que sea muy importante para ti la decisión de acertar con el color perfecto con el que pintar las paredes de casa. A fin de cuentas, el color escogido va a marcar el tono general y el resultado final. Y, claro está, no querrás que nadie diga que tu decoración es aburrida o, lo que es peor, cursi, de mal gusto o pasada de moda. Para no arrepentirte, toma nota de nuestros consejos sobre de qué color pintar la casa.

3 colores para pintar la sala de estar

  • Beige:Es uno de los colores neutros preferidos por decoradores para el salón ¿El motivo? Permite equilibrar con facilidad la estancia, es un tono fresco y cálido, que da un aire atractivo a cualquier espacio. Si tienes pensado escoger un color neutro, el tono beige puede ser el indicado para tu salón.
  • Blanco:El blanco es un color que siempre debemos valorar a la hora de pensar de qué color pintar la casa, las paredes blancas no solo dan más luz y hacen que cualquier espacio parezca más grande, sino que también dan la libertad de elegir diferentes colores en muebles. El blanco es un color seguro, que nunca pasa de moda.
  • Marrón chocolate:Si escoges este tono para las paredes te será difícil separarte de tu salón, y no solo a ti, sino también a tus visitas e invitados. El tono marrón chocolate aporta al lugar un toque cálido y dulce y, a la vez, no baja el nivel en elegancia ni en estilo. Y lo que es mejor: es fácil conjuntarlo con casi cualquier otro color.

3 colores para pintar la cocina

  • Gris claro:Ten en cuenta que el color gris claro puede tener como unos sesenta tonos diferentes (y nos quedamos cortos), pero este color nos da la facilidad de la combinación que tiene el blanco y también su elegancia, sin que tengamos que preocuparnos porque se mancha con facilidad. Sobre todo, le recomendamos este color si los armarios y las encimeras de su cocina tienen detalles en piedra, ya que resaltará aún más la estética.
  • Verde laurel:Este color está muy de moda, las tonalidades claras del verde pastel le dan a tu cocina un aspecto retro y a la vez, es un color que no resulta cargante, muy sutil. Así que, si desea un color de moda para pintar su cocina sin que llame la atención, solo tiene que decantarse por este color de pintura.
  • Crudo o blanco amarillento:Este color tiene propiedades parecidas al gris claro, y ofrece una mayor profundidad a su cocina, en comparación con el color blanco. Además, da a la cocina un toque relajante y moderno sin perder … ¡una pizca de elegancia!

3 colores perfectos para el cuarto de baño

  • Beige grisáceo: Es el color perfecto (junto con el blanco) para cualquier aseo, ya que es muy discreto y queda genial. En principio puede parecer que llama poco la atención, pero ese es el secreto, pasa desapercibido creando un buen ambiente y es sencillo combinarlo con las toallas y otros accesorios en colores llamativos.
  • Azul noche: Como te habrás dado cuenta a lo largo del post no solemos apostar por colores oscuros,pero este color es elegante, distinto y crea una sensación de lujo en el cuarto de baño. Al mismo tiempo, crea una sensación de profundidad y hace que el aseo parezca más grande.
  • Verde menta: ¿Quieres un color alegre? El verde menta es uno de los colores en tendencia en decoración para este año, no solo es un color divertido, sino también rompe con los tonos habituales.

3 colores ideales en dormitorios

  • Beige-Caqui: De la misma manera que usar al vestir tu ropa preferida: este tono te va a hacer sentir comodidad, calidez y seguridad. Si quieres apostar seguro por un color clásico, esta es la opción ideal para tu dormitorio.
  • Blanco hielo: Es el ejemplo ideal de elegancia y, a la vez, se consigue un efecto tranquilizador y relajante. Además, la sencillez con la que se puede combinar este color es la razón por la que te recomendamos este color sin dudarlo.
  • Azul grisáceo:Este color combina muy bien en las habitaciones, los tonos azules tienen un efecto acogedor y elegante. ¿El resultado? Pintar la habitación de tu casa, o alguna de las paredes, hará que tu dormitorio se vea relajante y con estilo.

Consejo final

Ten presente que, los colores oscuros tienden a no reflejar la luz, sin embargo, los tonos claros permiten que la luz “rebote” en las paredes y hace que su casa parezca recibir más iluminación solar de la que realmente recibe. 

Más
artículos

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?