AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA
ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS

¿Cómo pintar mi cuarto moderno? ¡10 ideas geniales!

como pintar un cuarto moderno

Si te ronda la pregunta ¿De qué color pintar mi cuarto? Has llegado al post perfecto. Cuando existen tantas opciones de color, decantarse por uno se puede volver más complicado de lo cabría esperar en un principio.

Tienes que meditar sobre qué colores te gustan e imaginarte cómo quieres que sea la estética de tu cuarto. Por otra parte, también tienes que saber que los colores tienen un efecto sobre nosotros, hay varios puntos que debes tener presente para elegir el color perfecto.

Cómo debo pintar mi cuarto

No tiene porqué pintar su habitación de un único color, también puede utilizar una combinación de colores, para que la estética del cuarto no se vuelva aburrida o monótona. El color que escoja tiende a afectar sobre el estado de ánimo, dependiendo de si es claro u oscuro, frío o cálido. ¿Estas preparado para descubrir algunas ideas para pintar un cuarto con estilo moderno?

¿De qué color debería pintar mi cuarto? ¡10 ideas originales!

1# Blanco brillante

Si tu cuarto es pequeño te recomendamos pintarlo de color blanco brillante para crear la sensación de que es más amplio. La pintara de color blanco multiplica la luz y parece que el espacio sea más grande de lo que realmente es.

Es el color clásico por excelencia y que nunca falla, un color muy limpio que permite multitud de combinaciones con otros tonos.

2# Gris claro

A la pregunta ¿Cómo pintar mi cuarto moderno? El gris claro es un color muy usado por los decoradores, es un color de moda.

Uno de los motivos por los que deberías pensar en pintar tu habitación de color gris es que puede combinarse sencillamente con distintos estilos. Tiene carácter, estilo y permite no oscurecer la habitación.

3# Gris oscuro

Pintar el cuarto de color gris oscuro aporta elegancia y carácter al espacio, pero te recomendamos no pintar el cuarto por completo de este color porque resultaría demasiado cargante. Nuestro consejo es usarlo en una de las paredes para agregar intensidad y utilizar el color blanco o tonos grises más claros en el resto de las paredes del cuarto.

4# Amarillo

Una de las maneras de pintar el cuarto moderno es usar el amarillo, es color que provoca sentimientos de alegría y tranquilidad. No obstante, puede que con el tiempo pueda aburrir, para que esto no suceda, se recomienda pintar una de las paredes de amarillo ocre o tonos pasteles, para que no sea demasiado intenso.

5# Pintar el cuarto moderno color beige

Por si no lo sabías, el beige es un color elegante que pasa desapercibido. Sin embargo, resalta los muebles de la habitación y otros objetos, si quiere potenciar este estilo de decoración, entonces el color beige definitivamente puede ayudar a lograr este objetivo.

6# Verde suave

El verde es un color que conecta con la naturaleza. Es muy empleado en la decoración, ya que, ilumina la sala, relaja, alegra y, al mismo tiempo, ayuda a potenciar la concentración. El verde es un color que no pasa de moda y que hay que tener siempre en cuenta.

Es un color que se puede combinar tanto con colores claros como con oscuros, por ejemplo, la pintura de color verde claro combina muy bien con el blanco, el gris claro y el amarillo ocre, pero también con tonos oscuros.

7# Naranja alegría

El color naranja, ya sea en tono suave o vivo, es un color que aporta alegría a la habitación. Es un tono cálido que te pre dispondrá a la vitalidad y las emociones alegres, un color perfecto para despertar por las mañanas.

Este color es ideal para pintar un cuarto juvenil, si quieres relajación y a la vez vivacidad, puedes pintar el cuarto de color naranja claro, para obtener un efecto dulce y relajante.

8# Rojo vivo

Si te gustan los colores brillantes, seguramente ya sepas de las propiedades que proporciona el color rojo brillante. Este es un color que aporta dinamismo, vitalidad y fuerza. Si necesitas ese aporte para empezar el día, te recomendamos usar este color. No obstante, al igual que pasa con otros colores, no te recomendamos pintar toda la habitación de este color, sino limitarte a una pared.

9# Color café

Un color moderno y en tendencia, que hará que pintar tu cuarto se vea moderno es el color marrón café, que ayuda a potenciar los sentimientos de intimidad y alegría.

Además, el tono tierra, ayuda a la relajación. Pero en contra, es un color que no aporta luminosidad al cuarto, por lo que, le recomendamos no pintar todas las paredes de la habitación.

10# Negro 

A la pregunta, ¿cómo debo pintar mi cuarto? ¿Pensabas que el color negro estaba fuera de la ecuación? El negro puede ser una gran alternativa, pues es un color misterioso y elegante. El punto negativo es que bloquea la luz, por lo tanto, no es una buena idea pintar el cuarto entero de negro, pero sí una de las paredes.

Gracias por haber llegado hasta aquí y esperamos haberte ayudado a encontrar respuesta a la pregunta ¿Cómo pintar mi cuarto moderno? 

Más
artículos

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?