Manualidades

El color perfecto sí existe, nosotros tenemos la fórmula.

Elige lo que necesites

Chalk paint

Pintura pizarra

¿Buscas herramientas para tus manualidades?

Pincelería

Tanto para principiantes como profesionales. Contamos con una alta calidad en pinceles de origen natural. Con diferentes características dependiendo el uso que quieras darle. 

Dinos qué y te diremos cómo

CHALKPAINT

Crea o recicla y decora tu hogar

Chalk Paint es una pintura a la tiza de alta calidad, muy versátil que te ofrece la posibilidad de dar un aire nuevo a cualquier objeto o mueble con un mínimo esfuerzo.

Elige el color, la técnica  que más te guste y deja volar tu imaginación…

En cuestión de pinturas no hay color...

Que se nos resista. Ni texturas, ni acabados.

El tiempo que hemos invertido trabajando en el sector de la pintura nos ha permitido conocer los problemas habituales de los clientes y buscar soluciones a medida. La formación, la curiosidad y nuestro espíritu inquieto e inconformista han hecho el resto: convertirnos en especialistas. Y así, a base de formación y reciclaje, de aprender “capa a capa” durante años, en Pinturas Juliá nos hemos ganado la confianza de las mejores marcas de pintura del mercado, la fidelidad de los particulares y el apoyo de los mejores profesionales.

nuestras marcas

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras?

Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. 

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?