AHORA DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA
ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS ENVÍOS GRATIS

atrévete con el
hazlo tú mismo

Pero sabiendo que cuentas con nosotros.

En los tiempos que vivimos, la decoración se ha vuelto muy cercana. Y no es de extrañar. Las redes sociales nos muestran ideas maravillosas que nos animan a redecorar, pintar paredes o cambiar suelos, los programas de televisión nos explican cómo hacerlo, las revistas nos retan con ideas fáciles y buenas… Y nosotros, desde Juliá pinturas y decoración no vamos a ser menos: ponemos a tu disposición todo tipo de productos y herramientas para que puedas cumplir tus expectativas de decoración.

calidad
diseñoexperiencia

Te ofrecemos desde pintura de paredes, pintura para madera o pintura para azulejos, hasta papel pintado, molduras decorativas, césped artificial, moquetas, todo tipo de maquinaria, parquets, tarimas y muchísimas opciones de pavimentos.

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

¿Necesitas un profesional?

También ponemos a tu disposición personal que te asesore sobre todo ello. Porque aunque estamos seguros de que puedes “hacerlo tú”, también puedes dudar, no saber cómo elegir, o simplemente no decidirte. 

Pero además de dar soluciones a particulares, hace ya muchos años que los profesionales del sector confían en Juliá pinturas y decoración.  Y precisamente con el objetivo de que los profesionales, nuestros mejores clientes, puedan ayudarte a hacerte la decoración (y la vida) más fácil, ponemos a tu disposición una red de decoradores, arquitectos, pintores o instaladores de parquet (entre otros) para que puedas solicitar los presupuestos y contar con los servicios que se ajusten a tus requisitos.

Inspírate

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el blog de Juliá Pinturas te traemos mensualmente consejos, novedades e información que encontrarás muy útil.

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?