Pinturas

PARA GUSTOS, (MIL) COLORES Y ACABADOS.

VER MÁS

Hogar

EL ARTE DE EMBELLECER Y PERSONALIZAR.

VER MÁS

Maquinaria

CUESTIÓN DE ELEGIR LA ADECUADA.

VER MÁS

Pavimentos

CON LOS PIES EN EL SUELO.

VER MÁS

En cuestión de decoración, atrévete con el “hazlo tú mismo”

PERO SABIENDO QUE CUENTAS CON NOSOTROS.

En los tiempos que vivimos, la decoración se ha vuelto muy cercana. Y no es de extrañar. Las redes sociales nos muestran ideas maravillosas que nos animan a redecorar, pintar paredes o cambiar suelos, los programas de televisión nos explican cómo hacerlo, las revistas nos retan con ideas fáciles y buenas,… Y nosotros, desde Juliá pinturas y decoración no vamos a ser menos: ponemos a tu disposición todo tipo de productos y herramientas para que puedas cumplir tus expectativas de decoración. Te ofrecemos desde pintura de paredes, pintura para madera o pintura para azulejos, hasta papel pintado, molduras decorativas, césped artificial, moquetas, todo tipo de maquinaria, parquets, tarimas y muchísimas opciones de pavimentos.

También ponemos a tu disposición personal que te asesore sobre todo ello. Porque aunque estamos seguros de que puedes “hacerlo tú”, también puedes dudar, no saber cómo elegir, o simplemente no decidirte. Así que nuestro equipo experto que te ayudará siempre a seleccionar productos y te asesorará con criterios estéticos, de funcionalidad y de facilidad de uso.

Pero además de dar soluciones a particulares, hace ya muchos años que los profesionales del sector confían en Juliá pinturas y decoración. De hecho, gracias a su confianza y a nuestra experiencia y trayectoria, hemos conseguido ser un referente para el sector de la decoración en Mallorca. Y precisamente con el objetivo de que los profesionales, nuestros mejores clientes, puedan ayudarte a hacerte la decoración (y la vida) más fácil, ponemos a tu disposición una red de decoradores, arquitectos, pintores o instaladores de parquet (entre otros) para que puedas solicitar los presupuestos y contar con los servicios que se ajusten a tus requisitos.

En cualquier caso, seas particular o profesional, ya sabes que puedes contar con nosotros. Te esperamos en Juliá pinturas y decoración.

Hablemos

¿Quién dijo que nada se hace con palabras? Cuando son para acercarnos y buscar soluciones juntos, sí. No dudes en contactar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento técnico, prestarte asistencia en tus instalaciones y resolver cualquier cuestión relacionada con la pintura, la pintura náutica o la decoración. Por pequeña (o grande) que sea. ¡Hablemos!

BLOG

¿Quieres tener la mejor información en Pintura decorativa, Profesional o Náutica? En el Blog de Pinturas Juliá te traemos mensualmente Consejos, Novedades e información que encontrarás muy util.

¿Buscas un profesional para tu reforma?

Estás a un click de encontrarlo. Juliá pinturas y decoración pone sus pintores e instaladores de pavimentos expertos a tu servicio. Porque incluso el mejor producto requiere la mano experta de un buen profesional para obtener óptimos resultados. Sólo tienes que solicitarlo: te pondremos en las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart